Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
agriNEA agriNEA (Argentina)
Somos una empresa que pone a su alcance una amplia gama de soluciones para el diagnóstico de Micotoxinas. Con el respaldo de Romer Labs™ - “El Experto Mundial en Micotoxinas” - y Biopure™, agriNEA quiere acercar servicio y experiencia en el área de Micotoxinas, brindándole una variedad de insumos, Test kits, equipos, patrones, materiales certificados, y todo lo que pueda requerir para el análisis de Micotoxinas. Como complemento puede obtener: • Asesoramiento contínuo acerca de novedades en materia de legislación, investigación y desarrollo. • Instalación de sistemas de análisis de micotoxinas a medida. • Capacitación para la implementación de los sistemas de análisis de Romer Labs™. • Coordinación de planes de calidad. • Adecuación de planes de muestreo.


Responsable: Patricia Knass Patricia Knass   Tel: 54-3752-432394   Fax: 54-3752-430046
Influencia comercial: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela

Quiénes Somos / Productos y Servicios
  PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN!!!

Esta empresa NO comercializa sus productos en
 

Romer Labs - Columnas MycoSep® para clean-up

Romer Labs - Columnas MycoSep® para clean-up

Las columnas MycoSep tienen un formato que permite obtener un extracto purificado en un solo paso de 10 segundos. La columna de limpieza es introducida en un tubo de ensayo que contenga el extracto, empujándola hacia abajo, entonces la muestra atraviesa el empaque desde abajo hacia arriba.

• MycoSep®112 AflaZon: Para muestras pequeñas utilizando un volumen reducido de extracto.
• MycoSep®224 AflaZon: Aflatoxinas B1, B2, G1, G2 y Zearalenona – Tamaño medio de muestra (empaque simple)
• MycoSep®226 AflaZon+: Aflatoxinas B1, B2, G1, G2, Zearalenona y Patulina – Alimentos Balanceados o procesados (doble volumen de empaque para purificación adicional).
• MycoSep®228 AflaPat: Aflatoxinas B1, B2, G1, G2 y Patulina (Limpieza extra para matrices complejas).
• MycoSep®229 Ochra: Ocratoxinas (cereales, pasas de uva, vino tinto, café verde).
• MycoSep®240 Mon: Columnas Moniliformina.
• MycoSep®113 Trich: Tricotecenos - Para muestras pequeñas utilizando un volumen reducido de extracto.
• MycoSep®225 Trich: Tricotecenos - Tamaño medio de muestra (empaque simple).
• MycoSep®227 Trich+: Tricotecenos – Alimentos Balanceados o procesados (doble volumen de empaque para purificación adicional).



Comercialización
Las columnas MycoSep® se comercializan en cajas de 25 unidades.
No necesitan refrigeracion y su estabilidad minima es de 18 meses.

ENGORSPROD 2022-1823 20080724





enviar Enviar a un amigo





Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados

  VIDEOS
Esta empresa no tiene videos publicados

  ARTÍCULOS TÉCNICOS
Más Artículos...

  PROFESIONALES VINCULADOS

  PARTICIPACIONES EN FOROS
Más Participaciones en Foros...

  NOTICIAS

  PARTICIPACIONES EN EVENTOS

  PRODUCTOS