Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
EXTRONA S.A. EXTRONA S.A. (España)
FABRICANTES DE MATERIAL GANADERO DESDE 1929 (CUNICULTURA, AVICULTURA, OVINOCULTURA, PORCINOCULTURA Y ANIMALES COMPAÑIA)


Responsable: Paco Ibáñez Paco Ibáñez   Tel: +34609362983 y +34937885866   Fax: +34937892619
Influencia comercial: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Uruguay, Venezuela

Quiénes Somos / Productos y Servicios
  PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN!!!

Esta empresa NO comercializa sus productos en

Ingrese su demanda

 

Repris Reposición

Repris Reposición

La rentabilidad de una nave está directamente ligada al potencial de productividad de jaulas madres.

En general las hembras están sometidas a un ritmo semi-intenso de 42 días de reproducción. Este ritmo ofrece una posibilidad de producción de 8,7 partos al año. En consecuencia la
renovación actual de las reproductoras es de vital importancia para la tasa de reposición.

Las jaulas de reposición permiten cuidar en buenas condiciones las futuras reproductoras. Las hembras son introducidas al final del periodo de cebo, inseminadas en esta misma jaula y son retiradas algunos días antes del parto.

Los habitáculos individuales diseñados para alojar a cada futura madre hasta su monta o inseminación, miden 25x43cm. Con un total de 32 habitáculos.

ENGORSPROD 5703-10813 20080709





enviar Enviar a un amigo





Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados

  VIDEOS
Visualizaciones: 1080

Visualizaciones: 717

  ARTÍCULOS TÉCNICOS
Esta empresa no tiene artículos publicados

  PROFESIONALES VINCULADOS

  PARTICIPACIONES EN FOROS
Más Participaciones en Foros...

  NOTICIAS

  PARTICIPACIONES EN EVENTOS

  PRODUCTOS