REFORMA DE ELEVADORES A CANGILONES, REDLER, ROSCAS, LINEAS DE PELLETEADO PARA AUMENTO DE CAPACIDAD Planificacion, construccion de maquinas especiales para la industria de la Molineria de Trigo y Maiz.
Redlers, Norias, Roscas y Transportes Especiales para productos Abrasivos y muy Livianos.
Potenciación de Mecanizaciones, Reformas de Norias para eliminacion de retornos y aumento de capacidad.
Reforma en Lineas de Pelleteado, para mejoramiento de la calidad y reduccion de consumos de potencia.
Reforma de enfriadoras de Pellets.
Desarrollo de Filtros Mangas para aplicaciones especiales.
Reforma de molinos a Martillos para aumento de capacidad, mejoramiento de la calidad y reduccion de consumo de energia electrica.
Desarrollo y Mejoras de sistema de picado de Alfalfa para su posterior pelletizado.
Pelletizado de Alfalfa con una relacion Hp/Tn de 45 HP/Tn, con acondicionamiento con agua atomizada.
Pelletizado de Alimnentos Balanceados con una relacion Hp/Tn de 7.7 Hp/Tn, con acondicionamiento con vapor regulado.
Comercialización Nosotros abarcamos la Ingenieria, el desarrollo, Direccion y Asesoramiento de instalaciones completas para la Agroindustria y Alimenticia en Gral, donde proveemos toda la información para que el cliente pueda acceder directamente a los constructores y obtener reducciones de costos muy importantes a la hora de comprar.
Estamos en condiciones de exportar proyectos para construir y ejecutar en el lugar donde el cliente lo designe.
Nuestro servicio se presta en dos localidades basicamente Chascomus y Bahia Blanca.
Los precios varian de acuerdo a la envergadura del proyecto y el grado de exclusividad del diseño para la instalación que se desarrolle. |
ENGORSPROD 1775-1422 20080706
Enviar a un amigo
Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados
|
|
|
Esta empresa no tiene videos publicados |
|
Esta empresa no tiene artículos publicados |
|
Esta empresa no tiene noticias publicadas |
| PARTICIPACIONES EN EVENTOS |
|
Esta empresa no tiene participaciones en eventos |
- AEREACIONES PARA CEREALES, VERIFICACION DE TEMPERATURAS, HUMEDAD, CAUDALES DE AIRE
- ALIMENTOS BALANCEADOS, MOLINOS DE HARINA DE TRIGO Y MAIZ, ASPIRACIONES DENTRALES
- ASPIRACIONES DE POLVOS, VENTILACIONES, FILTROS MANGAS, CICLONES
- BALANZAS EMBOLSADORAS DE BOCA ABIERTA Y VALVULADA, INSTALACIONES AUXILIARES
- DESACTIVADO DE SOJA, PLANTA DE ELABORACION DE SUSTITUTO DE LECHE A BASE DE SOJA
- EFICIENCIA EN PLANTAS DE ALIMENTOS BALANCEADOS, MOLINOS DE HARINA DE TRIGO Y MAIZ
- PELLETEADO DE ALFALFA Y PRODUCTOS CON ALTO CONTENIDO DE FIBRA, MOLIENDA
- PLANTAS DE AGUA MINERAL CON Y SIN GAS, BEBIDAS GASEOSAS, JUGOS, LECHE DE SOJA.
- PROYECTOS ELECTRICOS Y DIRECCION
- REFORMA DE ELEVADORES A CANGILONES, REDLER, ROSCAS, LINEAS DE PELLETEADO PARA AUMENTO DE CAPACIDAD
- SOFWARD DE CONTROL PARA MANTENIMIENTO
- TRANSPORTES NEUMATICOS A SUCCION Y PRESION
|
|