Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
CONEJOS PARA COLOMBIA CONECOL (Colombia)
Realizamos explotación de razas puras y lineas híbridas, suministramos pie de cría de alto rendimiento para iniciar en este campo o para seguridad alimentaria, carne de conejo en canal y subproductos como piel y conejaza, trabajamos con altos estandares de calidad, adaptabilidad y disponibilidad a los requerimientos específicos de cada cliente, nos soportamos para el logro de tales objetivos en estrictos planes de selección, sanitarios y nutricionales que nos permiten obtener como resultado un producto de excelente calidad. También tenemos planes de asesoramiento gratuito, compramos gazapos y elaboramos los distintos tipos de equipos necesarios para la cría de conejos.


Influencia comercial: Colombia

Quiénes Somos / Productos y Servicios
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN!!!

Esta empresa NO comercializa sus productos en

Ingrese su demanda

Raza Chinchilla

Raza Chinchilla

Debe criarse en jaulas para que no sufra la piel. Su nombre se debe al parecido con la chinchilla lanígera de Suramérica, el color de su piel es gris ceniciento o azulado, algo más pálido en el vientre. Formado de negro, gris, blanco.

El pelo es largo y denso de color gris oscuro en la base, blanco y negro en su extremidad superior. Lomo y costado gris, vientre blanco, con el subpelo gris azulado, sus patas gris pálido. La extremidad de los pelos de mayor longitud del lomo es negra y las orejas de la misma tonalidad del lomo, finalmente negras hacia su extremo superior. Estas características son las que dan a la piel la cotización mas alta en el mercado

Raza rústica y prolífera. Su carne es sabrosa.

Esta raza de conejos no se expone al sol porque perjudica su piel, lo mismo que al aire y la lluvia, debe tener la máxima higiene posible, porque la suciedad y orina desmejoran y perjudican la piel.

Su cuerpo es de forma corta y fina, su cabeza es mediana, más bien fina en las hembras, su cuello es mediano y algo robusto, las orejas son medianas, paradas, ligeramente inclinadas hacia atrás, sus ojos son grandes, pardo oscuro, rodeados de pelos claros, la papada es mediana en las hembras, casi no existe en los machos, su garganta en el sitio de la papada el color es más claro, no se extiende al pecho ni a la espalda.

Las variedades son: Azul, Habana, Leonado.

VENTAJAS DEL TIPO RACIAL:

Útil para la producción de carne.
Reconocido por su piel
Rapidez en el crecimiento.
Eficiencia en la conversión alimenticia.
Buena prolificidad.
Resistencia a las condiciones climáticas adversas.
Amplia difusión.

CICLO PRODUCTIVO:

Destete y Monta si tiene el peso requerido que son mínimo de 6 libras a los 60 días.
Promedio por ciclo promedio: 75 días
Camada: 7 gazapos promedio
Camadas por año: 4.5
Conejos por año: 31.5
Ciclo total: 70 a 80 días
Gestación: 30 días
Monta el mismo día del destete

La edad de inicio de reproducción de esta raza de conejos es de 6-8 meses para los machos y 4-5 meses para las hembras.


Comercialización
Pie de cría certificado, especialidad en producción de carne y piel, despachamos a toda Colombia.

Disponemos de las siguientes razas:

-Nueva Zelanda Blanco (Machos y Hembras)
-Nueva Zelanda Rojo (Machos y Hembras)
-Ruso Californiano (Machos y Hembras)
-Chinchilla (Machos y Hembras)
-Mariposa (Machos y Hembras)
-Lineas Hibridas

ENGORSPROD 10023-19986 20080522





enviar Enviar a un amigo





Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados

VIDEOS
Esta empresa no tiene videos publicados

ARTÍCULOS TÉCNICOS
Esta empresa no tiene artículos publicados

PROFESIONALES VINCULADOS
Esta empresa no tiene profesionales registrados

PARTICIPACIONES EN FOROS
Más Participaciones en Foros...

NOTICIAS
Esta empresa no tiene noticias publicadas

PARTICIPACIONES EN EVENTOS
Esta empresa no tiene participaciones en eventos

PRODUCTOS