Argentina - Produsem presenta sus nuevos planes de alfalfa - 11/18/2008 Los problemas de rentabilidad por los que atraviesa la producción ganadera bovina (carne y leche), han provocado cambios en la modalidad productiva de la Región Pampeana. Esto, a su vez ha repercutido en otras regiones
Me gustaría obtener imformación sobre programas de calidad de la leche así como todo lo referente a manejo, y rutinas de ordeño. Mil gracias de antemano.
Reportar Abuso
Ing. Rafael A. Castillo Castillo Ing. Agrónomo Zootecnista México - Queretaro de Arteaga
Tel.: 01 44 22 19 38 07
RANK
52
Ver Perfil
Este miembro ofrece sus servicios profesionalesClick aquí
21/02/2003
Re: Programas de calidad de la leche
Le sugiero consultar en el Internet publicaciones del National mastitis Council. Otra posibilidad es de Pascual o distribuidores de Equipo de ordeño, que le brinden esa información.
Reportar Abuso
sergio cruz casas
México
RANK
0
21/02/2003
Re: Programas de calidad de la leche
La página del Instituto Babcot tiene información desde el funcionamiento del equipo de ordeño (que incide en la presencia o no de mastitis), así como información de las prácticas de ordeño sugeridas o recomendadas. Chécalas. Suerte.