Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
Nucleo Tres Nucleo Tres (Argentina)
NUCLEO Tres: Empresa dedicada al desarrollo y la comercialización de productos para Nutrición Animal. Fundada en 1996 como inquietud de un grupo de Profesionales Veterinarios; desde entonces ha observado un progresivo y continuo crecimiento. La experiencia adquirida en estos años nos avala para ofrecer una amplia gama de productos propios y de laboratorios líderes en el sector de Nutrición Animal.


Responsable: Suarez Pablo   Tel: (0341) 4512224 - 4513233   Fax: (0341) 4513323
Influencia comercial: Argentina

Quiénes Somos / Productos y Servicios
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN!!!

Esta empresa NO comercializa sus productos en

Ingrese su demanda

Premezcla Cerdas Reproductoras

Premezcla Cerdas Reproductoras

Es un producto desarrollado para cibrir los requerimientos de vitaminas, micro minerales, macro minerales y aminoácidos en cerdas durante las etapas de gestación y lactancia.
La equilibrada combinación y premezclado de sus elementos, la facilidad en la utilización y la calidad de las materias primas que la componen, permiten que el productor elabore el alimento balanceado de forma sencilla y estable.
Modo de Uso:
* Se debe dosificar a razón de 25 Kilos de Premezcla Cerdas Reproductoras por Tonelada de Alimento Balanceado durante la Gestación y 30 kilos por Tonelada de Alimento Balanceado en el período de lactancia.
La utilización de cereales de buena calidad, favorecen un óptimo aprovechamiento del producto.


Comercialización
Consultar

ENGORSPROD 1923-9257 20080517





enviar Enviar a un amigo





Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados

VIDEOS
Esta empresa no tiene videos publicados

ARTÍCULOS TÉCNICOS
Esta empresa no tiene artículos publicados

PROFESIONALES VINCULADOS

PARTICIPACIONES EN FOROS
Esta empresa no tiene participaciones en los foros

NOTICIAS
Esta empresa no tiene noticias publicadas

PARTICIPACIONES EN EVENTOS
Esta empresa no tiene participaciones en eventos

PRODUCTOS