Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

TABLA COMPLETA DE VACUNACION Y A TABLA DE ALIMENTACION,

Tabla completa de vacunación y alimentación de lechones

Publicado: 22 de abril de 2012
Por: Carlos Dueñas Alva

Quiero iniciar una pequeña granja los lechones ya los tengo quiero saber porfavor la tabla completa de vacunacion de cerdos y asi mismo la tabla de alimentacion, quiero iniciar bien les agradezco a todos por su aporte

Gracias

Temas relacionados:
Autores:
Carlos Alberto Dueñas Alva
Recomendar
Comentar
Compartir
Miguel Galindo
26 de julio de 2012
debe existir un cronograma de vacunacion para lechones al destete. seria de mucha ayuda si se publicara
Recomendar
Responder
Arturo Barragan Toscanon
26 de marzo de 2013
hola me seria de mucha ayuda una tabla de alimentacion soy principiante en una pequena granja quiero saber si puedo hacer mi propio alimento de mantenimiento para mis pie de cria en mi regio se me facilita el sorgo y taiwn harinado y me seria de mucha ayuda si puedo incluir estos productos en su alimentacion por su apoyo gracias
Recomendar
Responder
Marco Vismar Rivera Jumbo
10 de abril de 2013
Quiero iniciar una pequeña granja los lechones ya los tengo quiero saber porfavor la tabla completa de vacunacion de cerdos y asi mismo la tabla de alimentacion, quiero iniciar bien les agradezco a todos por su aporte Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.