Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Software Porcino

Publicado: 14 de octubre de 2013
Por: Pablo Pereti
Hola a todos Estoy decidido a empezar a usar software para para gestion de mi granja porcina. he contactado varias empresas pidiendoles un demo o prueba pero donde les digo que solo manejo 50 vientres, me ignoran, ni siquiera contestan mis correos, pareciera no interesarles. Solo agritec (porcitec) a tomado la molestia de atenderme y muy bien, sin embargo quisiera probar otras opciones antes de decidirme a hacer la compra, me han recomendado mucho pigmanager o pigchamp. Amigos del foro alguno de ustedes me podria pasar algun demo o version de prueba de algun programa que tengan o recomienden? Gracias.
Temas relacionados
Autores:
Paolo Pereti
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
CARLOS CHAN ABREGO
4 de junio de 2016
BUENOS DIAS LEI QUE ESTAN EN PROYECTO DE UN SOFWARE PARA GRANJAS PEQUEÑAS O SEA CON POCOS ANIMALES PIE DE CRUAS CON UN PRECIO ECONOMICO CUANDO TENGAN LISTO EL SOFTWARE ME INFORMAN POR QUE ESTOY INTERESADO EN UNO. NO OMITO DECIRLES QUE TUBE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON EL PROGRAMA PIGCHAMO EN ESPAÑOL Y LA VERDAD ES MUY FACL DE CAPTURAR TODA LA INFORMACION TANTO DE MONTAS,PARTOS DIAGNOSTICO DE GESTACION ETC ETC Y OTROS PROGRAMAS QUE HE INTENTADO DE INTERPETRARLO NO HE PODIDO TERMINO POR DARME POR VENCIDO Y ESTE YNO HE PODIDO PASAR DE DAR INFORMACION Y MENSAJES ETC ETC
Marcos Gil Fuertes
Super Ganadero
5 de junio de 2016
Hola Carlos, Desde hace unos meses SuperGanadero.com es totalmente gratuito, para todo tipo de explotaciones porcinas. Te invitamos a probarlo! Un saludo
CARLOS CHAN ABREGO
15 de marzo de 2017
como descargo super ganadero porcino por favor
Alberto Hidalgo
10 de mayo de 2017
Estimado, En granja tenemos porcitec funcionando un año, y es un software muy fuerte, con una gran capacidad de combinar las bases de datos que se van generando con el ingreso de información. Saludos,
Victor Rios
1 de octubre de 2017
Alberto Hidalgo soy el administrador de una granja que se encuentra en crecimiento y estamos interesados en el software de porcitec pero no hemos encontrado referencias de su funcionamiento y su posibilidad de enlace con los programas de alimentación y el programa contable de la empresa. si me puedes regalar informacion te lo agradesco.
CARLOS CHAN ABREGO
19 de mayo de 2017
el programa super ganadero porcino de gestion es muy bueno ya tuve la oportunidad de estar trabajando con el la verdad ya busque la manera de capturar alguos datos como montas partos y destetes y si es facil pero laverdad le falta algunos datos como son captura de entradas de alimento medicamentospienso q como es gratis le quitan algunos informes lastima quisiera saber cuanto costaria el programa completo
CARLOS CHAN ABREGO
19 de mayo de 2017
EL SOFTWARE PIGCHAMP ES BUENO TAMBIEN SOLO Q ES MUY CARO NO SE PUEDE UTILISAR GRATIS LASTIMA PORQUE SERIA UNA OPORTUNIDAD PARA COMPETIR Y PODER OPINAR SOBRE CADA PROGRAMA CUAL ES MAS EFECTIVO
Criaderos OnLine
26 de septiembre de 2017
Buenas tardes! CRIADEROS ONLINE es un Software de Gestión Porcino Enfocados en pequeños, medianos y grandes productores y asesores Controla toda la información de tus criaderos en tiempo real para una toma de decisión eficiente. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar: Altas de cerdos, servicios, partos, adopciones, destetes, postdestetes, desarrollo, terminación, etapas de alimentación, sanidad y ventas. La aplicación permite capturar datos de manera rápida y sencilla desde un Celular o Tablet para luego poder gestionarla desde el Sistema Web, sin necesidad de estar físicamente en los criaderos ¿Estás listo para comenzar a optimizar tu criadero? Solicita acceso al sistema de gestión mencionando Engormixy obtendrás 1 mes gratis
Emilio Campos Morales
Universidad de Guadalajara
26 de septiembre de 2017
Criaderos Online engormix
Emilio Campos Morales
Universidad de Guadalajara
26 de septiembre de 2017
Emilio Campos Morales para poder opinar debo conocer el programa y así podré emitir una opinión
Humberto Nieto
26 de septiembre de 2017
Criaderos Online si
Criaderos OnLine
26 de septiembre de 2017
Emilio Campos Morales , solicite acceso al software ingresando a www.criaderosonline.com.ar y le damos 1 sin cargo.. Saludos
Jackson Zenatti
Avioeste
27 de septiembre de 2017
Estimados, Una buena elección también es el Agriness S2, el sistema más utilizado en Latino América. Gestiona toda la parte de cría, sitio 2 y 3, con control de planta de alimentos, vacunas y medicamentos, stocks y costo de producción. Todo eso en una interfaz sencilla y fácil de usar. Son más de 2.000 clientes activos y 1.8 millones de hembras gestionadas. Tenemos una política especial para productores pequeños, porque creemos que cualquier tamaño de granja necesita gestión de información y un software ayuda mucho en eso. Saludos
Carlos Piñeiro
ANAPORC
27 de septiembre de 2017

Hola Paolo,

Planteas un problema muy clásico; parece que los ganaderos pequeños no existen para los proveedores de software, he visto esto en muchas ocasiones y es cierto que a veces es complicado por economía de escala atenderos, pero esto es una filosofía de cada empresa. En nuestro caso llevamos 26 años atendiendo a clientes de todo tamaño, (los tenemos desde 10 a 100.000 cerdas) y con un grado de fidelidad muy muy alto. No tengo constancia de que nos hayas contactado. Si es de tu interés, no dudes en hacerlo.

También he visto que todo el que tiene un software se ha lanzado aquí a explicar las maravillas o conveniencia de usar el suyo, es lógico, peo no creo que estos foros deban ser un escaparate de productos o una pura pelea comercial entre otras cosas, y, quizá te sorprenda, el software no es nada, es como lo uses y es ahí donde tenemos muchos años de experiencia ayudando a productores de todos los continentes a sacar partido de sus datos, estén donde estén y tengan el tamaño que tengan. Eso es lo que cuesta de verdad. Eso sí, siempre que puedas, usar la mejor herramienta disponible y hay bastante consenso en el sector sobre cual la mejor (y la más copiada por cierto).

No voy a usar este foro para explicar nuestras maravillas (según leo todos los programas parece que las tienen). Te recomiendo que utilices un buen método de trabajo, una disciplina, ten los datos al día y actualizado, sacas los informes que necesites, y úsalos para tomar decisiones, preferiblemente con tu veterinario o asesor.Sii quieres más información de como implantar este sistema de trabajo y sacarle el partido a la herramienta que uses escríbeme . Ahora tenemos sede en Colombia para atender América Latina y seguro que te podremos ayudar.
Saludos

Manuel Rios
28 de septiembre de 2017
Hola a Todos, Con mi equipo estamos desarrollando una herramienta de hardware y software fácil de usar para la pequeña y mediana producción. Por medio de trazabilidad electrónica y una herramienta de gestión, nuestra meta es hacer más fácil el trabajo al ganadero, sin la necesidad de tener Internet en el campo (solucionamos el problema de conectividad rural) Por ahora estamos en las pruebas de campo, si lo desean podemos conversar más al respecto. Escríbanme a mriosg@swinesmart.com Saludos!
José de Jesús Juárez Candelario
Universidad de Guadalajara
28 de septiembre de 2017
En gustos se rompen genero en este sentido existen el estar de la universidad de Chapingo o uno mas sofisticado y le presenta un demo GRATIS que es el PORCITEC
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate