Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Receta de alimento balanceado para cerdos

Publicado: 26 de enero de 2006
Por: juan carlos acevedo

Buen día. Quien tenga un alimento balanceado o una dieta para engorde de cerdos, estoy interesado en probarla en una pequeña granja en un municipio de Antioquia. Puedo conseguir banano y yuca como materia prima para un alimento de cerdos y ganado estabulado. Espero la respuesta. Muchas gracias.

Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
jose de jesus mora bustillos
7 de enero de 2014
que tal soy ingeniero agronomo zootecnista de un pequeño pueblo del estado de oaxaca mexico me dedico ala cria de cerdos y trabajo con un alimento balanceado casero trabajo con el crecimiento-engorda con un alimento para una dosis de 100 kg. 60kg de maiz o sorgo molido 25kg de soya 11kg de melaza 200gr de sal mineral 4kg de suplemento alimenticio eurocrec Para cerdas gestantes: 60kg de maiz o sorgo molido 20kg de salvado de trigo 10kg de soya 8kg de melaza 2kg de suplemento alimenticio eurogest 200gr de sal mineral y me ha funcionado muy bien tanto en la gestacion y lactacion de las cerdas en etapa reproductora como en el crecimiento y engorda de cerdos con un resultado excelente en 5 meses desde su nacimiento hasta el sacrificio de un peso de 112 kilos por cerdo
Daniel Santillan
14 de julio de 2015
Estimado Dr. Gustavo Ávila López e Ing. Joé de Jesús Mora Bustilloss, me pueden aclarar algo. Los micros son el suplemento alimenticio? Como preparo los micros? (porcentajes) El suplemento alimenticio para cerdos que debe contener? Gracias por su ayuda.
Miguel Juarez Calderon
13 de noviembre de 2015
En lo personal todas las recomendaciones son muy buenas y de gran utilidad a mí me han servido de mucho como productor
Eric Lozano