Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PPM de lisina y niacina

Publicado: 27 de marzo de 2016
Por: ivsar oriente

quien me puede asesorar sobre cuanto PPM de lisina, niacina, lleva 1ton de alimento para pollitos de engorde en su face de inicio. muchas gracias.

Temas relacionados
Autores:
ivsar oriente
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
jesus De Almeida
27 de marzo de 2016
Saludos : eso va a depender de lo que aporta cada materia prima que dispongas, ya que cada uno va a aportar un pequeño porcentaje. Es bueno que nos digas primero de que dispones para. Correrlo en un programa de. Programacion lineal para asi decirte que porcentaje de. Aminoacidos sinteticos debes agregar
ivsar oriente
28 de marzo de 2016
vamos a trabajar con maiz, sorgo, soya y avena. espero tu ayuda.. saludos
Osward edgardo cardenas quevedo
28 de marzo de 2016
Buenas tardes esos ingredientes q menciona el amigo no son los mismos q le dan la postura a las gallinas ponedoras estamos en crisis los gallineros con esto de la escasez de la materia prima
jesus De Almeida
28 de marzo de 2016
Yo le entendi que era para pollos de engorde
Osward edgardo cardenas quevedo
28 de marzo de 2016
Si esa es la pregunta del otro compañero q le pregunto para los pollos pero mi pregunta es q si esa es la misma materia prima q le da la postura a la gallina
jesus De Almeida
31 de marzo de 2016
AVENA NO SE UTILIZA PARA GALLINAS, MAS BIEN AFRECHILLO DE TRIGO Y SORGO EN MUY BAJOS PORCENTAJES
jose miguel
23 de abril de 2016
El complejo B es buen opción para los cerdos??
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate