Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Porción de alimento diario

Publicado: 21 de febrero de 2002
Por: juan gonzalez
Quiero saber la ración diaria que debe darse a un cerdo por etapa o por peso
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Velásquez
Carlos Velásquez
1 de abril de 2002
- Cerdos en iniciaciòn 900g a 1Kg/día.
- Cerdos en desarrollo 1.9 a 2.00Kg/día.
- Cerdos en engorde 3.00 a 3.20Kg/día.
- Madres en gestación: 2.00 a 2.50Kg los primeros 15 días de servida, subir la ración de 3.00 a 3.20Kg/día a partir del primer mes de gestación.
- Madres en lactación: lo recomendable es garantizar que el consumo alcance 6.50 a 7.00kg/día.
Gustavo andino
12 de marzo de 2019
Carlos Velásquez Hola soy estudiante y ahora mismo iniciaremos un proyecto Universitario sobre engorde de cerdos y me gustaría saber si pudiera facilitarme una tabla de alimentación con relación al peso
Jhonatan Rojas
29 de diciembre de 2019
Carlos Velásquez hola soy de venezuela estoy comenzando a criar cerdo de raza injertas es decir americano con el cerdo local de aqui y en verdad que la union es buena .. la duda q tengo es sobre la alimentacion le estoy dando concha de maiz le cosino tripas de pollo con verdura y ellos comen pasto es lo que le puedo dar xq la situacion economica de mi pais es terrible y apena es que estoy comenzando en este negocio me gustaria su opinion y su consejo saludo
Octavio tarazona nicolas
20 de enero de 2020