Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Porcicultura en Venezuela

Publicado: 25 de abril de 2004
Por: Hector Casta¡¦
Me gustaría saber sobre el desarrollo de la porcicultura en Venezuela, ya que no encuentro puntos de referencia en Internet, y si alguien me puede ilustrar sobre precios de la carne en este país, le estaré agradecido.
Recomendar
Comentar
Compartir
maria ovalles
maria ovalles
26 de abril de 2004
Estimado amigo: ubica a www.sian.info.ve/porcinos. El precio actual es de 3500 bs/kg en pie, y el dólar está a 1920 bs por dólar. Busca www.ppca.com.ve, y también www.notasagropec.cjb.net. Saludos.
Recomendar
Responder
D.GIL
D.GIL
15 de mayo de 2004
Por favor, envíenme material.
Recomendar
Responder
Carlos mendez
Carlos mendez
3 de febrero de 2007
Hola. Soy de Barquisimeto, estado Lara, y quisiera empezar con una cría de cochinos. Cuál es el precio de los lechones para engorde, y qué peso es el ideal para comprarlos. Me dicen que de 15 a 25 kilos es lo ideal... Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Neil Padron
Neil Padron
27 de febrero de 2007
Hola, buenas. Soy productor de porcinos en el estado Tachira, y quisiera obtener diariamente el precio del porcino en pie y en canal. Gracias.
Recomendar
Responder
Alfonso Mendez
Alfonso Mendez
15 de septiembre de 2008
Hola me gustaría que me enviaran la estadísticas de precios, consumo y producción del ganado porcino en Venezuela en los últimos años y si alguien posee planos para la construcción de galpones para engorde de cochinos, gracias. mi correo es alfonsomendel@gmail.com
Recomendar
Responder
Andres Quintero
Andres Quintero
19 de marzo de 2009
estoy realizando un proyecto para la distribución del porcino, necesito saber el precio del porcino, en cuanto lo compra el matadero,
Recomendar
Responder
Adolfo Palencia
Adolfo Palencia
14 de octubre de 2011
buenas.. quien me sugiere una página o alguna referencia sobre la porcicultura en Venezuela y distribución de un rebaño porcino según su paridad y cuotas de montas... gracias... Agradeceré una pronta respuesta positiva...
Recomendar
Responder
Rodrigo Medinas
Rodrigo Medinas
16 de octubre de 2011
buen día deseo saber quien esta produciendo cerdos de raza en la zona del tigre estado anzuategui y si tiene lechones para la venta y cuales son los precios aprosimadamente
Recomendar
Responder
EDGAR A PARRA L
8 de diciembre de 2013
08/12/2013.EDGAR PARRA L. BUENAS NOCHES, SOY PRODUCTOR EN EL ESTADO; LOS PRECIOS VARIAN CONSTANTEMENTE, EL ENGORDE DE CARNE PORCINA ES UN BUEN NEGOCIO. DE MI PARTE CON MUCHO GUSTO LOS PUEDO ASESORAR PORQUE HAY FACTORES MUY IMPORTANTE QUE INFLUYEN EN EL ENGORDE PORCINO.. CORREO: udpcamaguey7@gmail.COM
Recomendar
Responder
yuber oswaldo jimenez
15 de junio de 2021
buen dia quisiera saber donde compro semen para mi cerdita soy de maturin venezuela de antemano le agradesco su gran ayuda
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.