/  
  /  

Foros de Porcicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Buen día. Quien tenga un alimento balanceado o una dieta para engorde de cerdos, estoy interesado en probarla en una pequeña granja en un municipio de Antioquia. Puedo conseguir banano y...
Último comentario: 19 de Febrero de 2017
(120109) (44)
Hola amigos, tengo un inconveniente con una cerda que no quiso recibir a sus lechones, solamente consumieron calostro durante 4 tomas pues se los quería comer y definitivamente no se pudo. Quis...
Último comentario: 16 de Febrero de 2017
(10337) (40)
Hola. Hace un año empecé a engordar cerdos. Tenía 20, ahora tengo 50. Estoy comercializándolo en canal, y los resultados son buenos. Me gustaría saber si hay dietas para utilizar la tripa de pollo, co...
Último comentario: 15 de Febrero de 2017
(12564) (18)
Último comentario: 14 de Febrero de 2017
(35760) (13)
Recien iniciado una granja de cerdos y quisiera obtener una formula par la alimentación balanceada de cerdos la cual ayude a desarrollar plenamente a los cerdos durante su crecimiento desde el ...
Último comentario: 14 de Febrero de 2017
(44586) (64)
Nececito saber cuánto es el porcentaje de consumo de alimento por etapas o gramos según edad y peso de un cerdo, para calcular el consumo total, y lo necesario en las diferentes etapas de la alimentac...
Último comentario: 8 de Febrero de 2017
(149112) (57)
Hola, amigos porcicultores.Estoy alimentando cerdos con alimentos no convencionales, que es la única forma de hacer rentable este negocio en un país como Colombia (que importa maíz y soya).Mi granja ...
Último comentario: 7 de Febrero de 2017
(35587) (37)
QUISIERA PEDIRLES DE FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CONTÁNDOME SU EXPERIENCIA CON LA LINEA DE MICROS BABY PIG(VIMIFOS) YA QUE POR EL MOMENTO UTILIZAMOS PRE INICIADORES DE LA MARCA VIPRESA EN SUS DIFERENTE...
Último comentario: 6 de Febrero de 2017
(3) (0)
Último comentario: 4 de Febrero de 2017
(5765) (16)
Último comentario: 30 de Enero de 2017
(755) (4)
La utilización de zeolita natural en cerdos, ha permitido obtener en todos los casos mejoras en el comportamiento animal en la conversión, obteniéndose productividades (costo/prod...
Último comentario: 29 de Enero de 2017
(1478) (11)
Prestigiosa empresa multinacional alimenticia se encuentra en la búsqueda de un profesional preferentemente Ingeniero Agrónomo o Veterinario, para desempeñarse como Gerente Comercial de Sudamérica, pa...
Último comentario: 27 de Enero de 2017
(3) (0)
Reciban un cordial saludos todos los amigos que dia a dia nos aportan conocimientos en estos foros tan interesantes le agradezco mucho la información que me den con respecto al maíz como alimento comp...
Último comentario: 25 de Enero de 2017
(25620) (23)
disculpen tengo un problema devido a muchas momificaciones en los partos de las cerdad y comentandolo con algunos medicos me dicen que es por la pasta de soya... no se en que grado sea toxica la soya ...
Último comentario: 23 de Enero de 2017
(3) (0)
Último comentario: 23 de Enero de 2017
(17224) (4)
Hola. Tengo entendido que se esta experimentando con harina de mango verde para elevar el valor nutritivo de otras harinas, como la harina de trigo. En que porcentaje se podría utilizar la harina de m...
Último comentario: 22 de Enero de 2017
(74) (4)
Último comentario: 20 de Enero de 2017
(133) (2)
Hola amigos.... ayúdenme por favor y compartamen su experiencia... tengo unos cerdos y quiero incluir en su dieta en bagazo que queda de la soya que es el que queda después de hacer la leche de soya.....
Último comentario: 16 de Enero de 2017
(161) (19)
Quisiera conocer experiencias sobre el uso de forraje verde hidroponico (FVH), para la alimentacion de lechones en proceso de engorda....
Último comentario: 14 de Enero de 2017
(3130) (16)
Buen dia, tengo 11 lechones y falleció la cerda madre. Necesito consejos, ideas y experiencias sobre como manejarlo?? Como los alimento con tan pocos dias ? existe algo alimento casero economic...
Último comentario: 9 de Enero de 2017
(566) (10)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved