Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

levante y ceba de cerdos con maralfalfa

Publicado: 13 de febrero de 2005
Por: gustavo a. saachez navarro
solicito informacion sobre experiencias y resultados de levante y ceba de cerdos con el pasto maralfalfa. actualmente tengo una hectarea sembrada con este pasto y quiero saber que resultados han obtenido con esto y como se usa.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Carlos castillo
31 de octubre de 2016
Amigos una pregunta para el amigo Diego cardona, como prepara esa mezcla y q resultados a obtenido.
Juan Carlos castillo
31 de octubre de 2016
Hola estoy comenzando con la cría de cerdos tengo pasto de corte morado y caña como lo puedo suministrar.
EDWIN GUANOLUISA
19 de agosto de 2017
Encontre esta pagina, tengo maralfalfa y a los cerdos les encanta, la mastican y queda el bagazo que lo utilizo para cubrir el abono de los cerdos y evito estar lavando todos los dias. funciona como material para cama profunda
Criadero San Andres
Criadero San Andres
6 de enero de 2019
EDWIN GUANOLUISA como se las da en caña fresacs o pica la maralfalfa
Alejandro Elias Arrechider Moreno
17 de junio de 2020
Cual seria el efecto en el ganado y en cerdos si doy 100% materia seca, si seco todo el pasto que vayan a comer en este caso por ejemplo una mezcla de maralfalfa con estrella a 50 y 50, pero el 100 % seco y molido???
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
19 de junio de 2020
Alejandro Elias Arrechider Moreno Cuando secas o deshidratas un forraje estas concentrando la materia seca, si un novillo se te comía 50 kg de pasto fresco, ahora se comerá 10 a 12 kg de este seco a modo ejemplo, estarías dando los mismo nutrientes.
Alejandro Elias Arrechider Moreno
19 de junio de 2020
Oscar Arroyave Sierra Muchas Gracias por su respuesta y orientación, otra consulta, comiendo esos 12 kg quedaria satisfecho el animal o quedaria con sensación de hambre. Quiero secar maralfalfa, lemon minor y moringa olefeita Moringa 45% Maralfalfa 40% Lemna minor 15% Todos secos
Alejandro Elias Arrechider Moreno
19 de junio de 2020
Oscar Arroyave Sierra Muchas Gracias por su respuesta y orientación, otra consulta, comiendo esos 12 kg quedaria satisfecho el animal o quedaria con sensación de hambre. Quiero secar maralfalfa, lemna minor y moringa olefeira Moringa 45% Maralfalfa 40% Lemna minor 15% Todos secos
Luisa Fernanda Peláez
25 de mayo de 2021
Hola buenos días tengo una pregunta a los cerdos les puedo dar pasto de corte es q tengo mucho en la finca muchas gracias
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
3 de junio de 2021
Luisa Fernanda Peláez Parar bienestar a los animales si, pero no reemplace la alimentación balanceada.
Mireya Elizondo mireya elizondo
21 de junio de 2021
Para los q no somos técnicos sino principiantes. Que formulación sería en cada fase de cerdo utilizando concentrado, moringa, maralfalfa, desperdicio de huertos? Tenemos a los cerdos en pastoreo, corrales de tierra, pero vemos q tardan muchísimo en levantar el peso.. en absoluto logramos los 80 kilos en 6 meses
Rubén Penalba benavent
13 de agosto de 2021
Sabéis algo sobre la remolacha forrajera el.la alimentación de porcino?
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate