Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lechon hembra sin ano ??

Publicado: 3 de mayo de 2005
Por: Jonathan Mendioza
hola, tengo varios lechones, pero me he dado cuenta de que una hembra, en lugar de tener 2 orificios (la vulva y el ano), solo tiene uno, creo que es la vulva, y el caso es que, por ese mismo orificio, orina y excreta, pero batalla muchisisisimo, para excretar. Algun comentario al respecto. ??
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
cesar iturbide
cesar iturbide
9 de agosto de 2005
Yo creo que no es la vulva si no que el ano, y esto pienso que se dio por alguna alteración genética, para confirmarlo tendriamos que revisar el pedigree.
juan carlos franco o.
19 de septiembre de 2005
Análisis sobre brucelosis si es posible; también puede ser por cosanguinidad.
Sanchez Cuevas Nicasio
25 de diciembre de 2011
yo tambien tengo es problema, con algunos cerdos de una granja . que e notado que defecan por la vulva . y varios an muerto por que no pueden defecar , se inflaman . soy estudiante de medicina veterinaria . necesito informacion
edwar joel cardenas torres
5 de mayo de 2019
Buenas también se presenta eso en la granja de mi padre, se puede hacer una cirugía o deben de ser sacrificado?
LEYDA DE GONZÁLEZ
9 de abril de 2021
Hola, una cerda de mi hijo tuvo 10 y uno nació sin orificio en el año y me dicen hay que sacrificarlo debido a que una operación seria costosa y no ofrece garantias.
Oscar Daniel Morales Valle
22 de febrero de 2022
Una primeriza tuvo 13 lechones el cual la última cerda que pario salio sin ano, el cual creo que el problema fue que estaba poca desarrollada esa cerdita, y no creo que dure mucho tiempo viva, seria un desperdicio de tiempo y dinero tenerla
Edwin castillo sarmiento
11 de septiembre de 2022
Tengo un lechon sin ano y cada dia le crese su adomen que debo hacer para q se salve
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate