Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

instalaciones cama profunda

Publicado: 27 de abril de 2005
Por: Camilo Enrique Peña Rivera
hola, estoy interesado en realizar engorde de lechones de 20 KL hasta 100 kl, quisiera recibir toda la informacion sobre el sistema de cama profunda para el engorde gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Howard A Carrascosa C
7 de noviembre de 2009
saludos al amigo de margarita. cuando te refieres al agua, es ¿el de bebida para los animales? o ¿al nivel friático?.en el caso que sea el nivel del agua en el suelo muy superficial, vas tener serios problemas, ya que el agua es el principal enemigo de la cama. sera Interesantísimo ser mas precisos en el detalle y así poder intercambiar ideas que te ayuden a despejar incógnitas.
Isabel Vargas
Isabel Vargas
4 de diciembre de 2009
QUISIERA SABER SOBRE LA CAMA PROFUNDA HECHA EN TUSA DE PALMA, QUE BENEFICIOS TIENE, TENGO CULTIVOS DE PALMA Y DESEO PROBAR CON ESTA TÉCNICA. GRACIAS
Carlos
21 de agosto de 2010
buenas tardes que buen tema pero me gustaria que alguien discriminara el ejemplo de los 40 cerdos de Juan es que en mis cuentas cuanto esta dejando de utilidad este negocio
Diego Mauricio
Diego Mauricio
23 de agosto de 2010
BUENAS, SOY ADMINISTRADOR DE EMPRESAS AGROPECUARIAS , QUISIERA SABER SI ME PUEDEN COLABORAR CON un PLAN DE PRODUCCION PARA 50 CERDAS DE CRÍA, ME GUSTARIA TRABAJARLAS TECNIFICADAMENTE, PERO LOS DESTETOS QUIERO PASARLOS A CAMA PROFUNDA Y ALLÍ FINALIZARLOS, QUE ESPACIO REQUIERO PARA ESTA EXPLOTACION TENIENDO EN CUENTA QUE SON 50 CERDAS DE CRÍA DE BUENA GENÉTICA. GRACIAS
Javier
27 de octubre de 2010
Buenas tardes Dr. Calderón, muy interesantes sus aportes y experiencias, le agradezco la mayor informacion posible pues quiero aplicarla en un naciente proyecto porcino, sobre todo fotos de las instalaciones para los cerdos con cama profunda (Comederos, Bebederos etc..). Mi mail- etjaher@yahoo.com Le estre altamente agradecido, cordial saludo, Javier
Angel Capponi
Angel Capponi
27 de febrero de 2011
Me interesaría saber como es el sistema de cama profunda para maternidad. Tengo una parideras a campo y quiero hacerlas parir bajo galpón. expliquenme como es el sistema. gracias
Tomas Gonzalez Leen
Tomas Gonzalez Leen
16 de mayo de 2011
....MUY BUEN DIA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES..... Agradecería SUS OPINIONES Y/O SUGERENCIAS en CUANTO A la CANTIDAD DE ANIMALES A BAJA ESCALA , MIENTRAS la MISMA EXPERIENCIA AYUDE, ya QUE TENGO en PROYECTO A CORTO PLAZO PRODUCIR CON ESTE SISTEMA. GRACIAS DE ANTEMANO
Gabriel Chacon
Gabriel Chacon
12 de junio de 2011
13/06/2011. cordial saludo muy agradecido con tan valiosa informacion, estoy interesado en iniciarme en la ceba de cerdos en cama profunda, me gustaria que me informaran como debe ser el piso de el galpon o cual es el mas aconsejable pue no entiendo como se drana el orin del cerdo, y tambien cuantos metros cuadrados debo hacer el galpon para 50 cerdos. Muy agradecido por su informacion. GABRIEL CHACON.
Roberto Ortiz L.
23 de febrero de 2012
WOWWOW!!!!!!!que informacion mas importante me han dado aqui atravez de este foro. Gracias a todos los que han publicado sus necesidades, y especialmente a los que han tenido sabias respuestas. Creo que me han ahorrado mucho tiempo y dinero, Y ahora que tengo el concepto muy claro, Empezare mi proyecto con CAMA PROFUNDA. ahora solo tengo que preocuparme por la comercializacion en el area de Tocaima, Agua de Dios y Girardot Cundinamarca
M Arturo Gomez Cruz
20 de septiembre de 2012
Ven roberto ya empezaste tu proyecto en esta zona me gustaria conocer tu experiencia estoy iniciendo un proyecto con esto me gustaria saber como te ha ido.
William Fernando Lara Hurtado
18 de noviembre de 2012
para mi el sistema de cama profunda es una muy buena alternativa para obtener muy buenos resultados en la parte financiera para todos aquellos que quieran inplementar este sistema se lo recomiendo y ademas los que necesiten la cascarilla de arroz me pueden llamar a mi celular 3143882911 se la llevo a cualquier parte
Jesus Velasquez
3 de abril de 2013
HOLA ESTOY INTERESADO EN LA PRODUCCION DE CERDOS DE ENGORDE BAJO CONDICIONES DE CAMA PROFUNDA ME PARECE QUE TIENE CIERTAS VENTAJAS, LO MISMO COMO LOGRAR UNA ALIMENTACION BALANCEADA Y ORGANICA, PIENSO QUE SE PUEDE SUPLEMENTAR CON ALGUN BANCO DE PROTEINAS FAVOR AMPLIAR MAS ESTA INFORMACION
VASCON RIC
8 de mayo de 2013
HOLA ROBERTO CHAVARRO , BUEN DIA , ME GUSTARIA QUE ME FACILITE MAS INFORMACION SOBRE ESTE NUEVO SISTEMA DE PRODUCCION ESTOY VIENDO POR AQUI (EN PERU) NUEVAS GRANJAS CON ESTE SISTEMA Y TAMBIEN NOS ENSEÑES LAS IMAGANES QUE TIENES SOBRE CA,A PROFUNDA , TE LO AGRADECERIA DE ANTE MANO. SALUDOS RICARDO
Gerzain Hdez
27 de noviembre de 2013
Una pregunta Sr. Óscar arroyase, en el sistema cama profunda, el estiércol de los cerdos se tiene que estar sacando o nada más se tapa con más cama. ...? De antemano muchas gracias. Y espero me pueda orientar en esto..
Luis Francisco Erazo Cuadrado
12 de abril de 2015
Estoy tratando de implementando este sistema de engorde en cama profunda en mi granja con construcciones nuevas si pudieras darme una pauta ROBERTO CHAVARRO te lo agradeceria mucho pues el clima en mi zona es mi principal problema debido a esto no lo puedo hacer en tunel de viento como lo practican en EEUU o en Argentina mas bien lo tengo que hacer con techos muy elevados si tu tienes algun modelo o fotografias de alguna construccion similar y me puedes ayudar
homero haro jacome
6 de septiembre de 2018
Buenas tardes a todos, es muy importante los criterios, estoy interesado en iniciar un proyecto porcino en ecuador, quisiera sus criterios
Pedro augusto Martínez alva
30 de agosto de 2020
Lo que más me interesa para mi en el sistema de cama profunda es la instalación de los bebederos ya que no encuentro un modelo adecuado para instalarlo en mis corrales de cama profunda que quiero utilizar
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate