Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Indices de rentabilidad

Publicado: 5 de marzo de 2002
Por: Sergio Pasini
Estoy analizando la posibilidad de poner un criadero de cerdos con una capacidad de 100 madres, pero después de mucho averiguar con la gente que vende equipamiento, me queda una gran duda. ¿Es rentable el negocio?.Si algún futuro colega de la Argentina es tan amable de contestarme les voy a estar muy agradecido.
NOTA: El criadero, lo voy a instalar en la provincia de Bs. As. más específicamente en la zona de San Pedro.
Si me podrían mandar un bosquejo de la composición de los costos de producción les voy a agradecer. Desde ya muchas gracias.
Sergio Pasini
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
José Carrera G.
José Carrera G.
18 de marzo de 2002

Astimado Amigo Argentino; Mi nombre es José Carrera González, me dedico a la consultoría financiera y dentro de las empresas que atiendo se encuentran dos consorcios porcícolas. Además soy técnico calificado en esta materia. Yo sé que las condiciones pueden ser muy distintas entre nuestros paises y no pienso poder ir hasta allá a asesorarte, pero si te interesa conocer mi opinión sobre algunos aspectos de la industria porcícola que creo debes considerar, estoy a tus órdenes en este correo. Saludos y suerte.

Recomendar
Responder
Henker Giovanny Olarte Olarte
Henker Giovanny Olarte Olarte
18 de marzo de 2002
Estimado Sergio Pasini. Coincidicialmente me encuentro en la misma encrucijada de saber la rentabilidad de un tipo de negocios como éste. Si logras establecer contacto con quien te contestó: José Carrera G. de Argentina. Me gustará saber la respuesta e interactuar un poca más acerca del tema. Cordialmente, Henker Olarte
Recomendar
Responder
adrian echevarria
adrian echevarria
26 de marzo de 2002