Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganancia de peso diario

Publicado: 3 de diciembre de 2004
Por: Esteban Trementino
Hola a todos. Me gustaría saber las ganancias de peso diario (GPD) logicas o ideales en todas las etapas de la cria y engorde.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Vivar
Luis Vivar
4 de enero de 2005
Hola Esteban: Ante todo agradecerte nuevamente por compartir conmigo tu formulaciòn de balanceado, te comento que despues de 3 meses, lo he implementado en dos gorrinos y los tengo en observaciòn asimismo evaluare la ganacia diaria de peso pero volviendo a tu consulta algunos amigos criadores de España a traves de la Web me comentan que para cerdo de ceba la ganancia de peso diario es de 650gr. a 700 gr., son los datos que manejan en sus instalaciones, espero te sirva sigamos en contacto. Luis
Recomendar
Responder
RUBER VILLAFRANCA
RUBER VILLAFRANCA
21 de abril de 2005
Buenas, sr. queria saber informacion sobre la ganancia de peso por dia del cerdo , cuantos tiempo lleva en engordar 90 kilos desde su nacimiento..
Recomendar
Responder
Jose A Jimenez
29 de abril de 2005
Bueno espero que les sirva. ( KG ) (GANANCIA DIARIA gm) 7-15 364 15-25 526 25-50 714 50-95 804 7-95 667 - precebo 439 engorde 769
Recomendar
Responder
Eduardosuarez
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
13 de septiembre de 2013
Hola.. Buenos dias soy aprendiz del sena y pues tengo un parcial sobre ganancia de peso y conversion alimenticia solo quisiera qme colaboraran con algunas formulas y ejercicios sobre esto; ya q en internet en dificil encontrarlo agradezco su atencion y colaboracion... anexo correo electronico por si me pueden colaborar tambien con archivos sobre este tema. mil y mil Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.