Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estrategias de alimentación, Marcelo Didier en XVI Semana Previtep

Publicado: 5 de noviembre de 2014
El Dr. Marcelo Didier, destacado Consultor en producción porcina y asesor de la FAO, disertó en la XVI Semana Previtep realiza en México sobre "Estrategias de alimentación para mejorar el desempeño y la eficiencia"...
Temas relacionados:
Autores:
Marcelo Didier
Recomendar
Comentar
Compartir
Jhony Mellado
15 de noviembre de 2014
MUY BUENA LA EXPLICACION DEL DOCTOR DIDIER, DESEARIA, QUE INFORMARA SOBRE TECNICAS DE ENSILAJE Y DEL APORTE DE LA YUCA O MANDIOCA A LA PREPARACION DE MEZCLAS PARA ALIMENTAR A LOS CERDOS
Recomendar
Responder
Abraham Chavez Ibuado
28 de enero de 2015
Buenas tardes, me parecio muy interesante el video del señor DIDIER hay conceptos muy interesantes , yo estoy en el noroeste del estado de Chihuahua y tenemos un clima seco arido, quisiera saber que tipo de mezcla de alimento podria dar en mi granja, se produce maiz,sorgo,frijol,avena,trigo, pero quiero saber que cantidades por etapas y que tan recomendable es el concentrado malta clayton y en que cantidades se puede aplicar estoy en la etapa de investigacion y me ayudaria mucho poder tener esta informacion gracias y saludos
Recomendar
Responder
Luis Mansilla
27 de noviembre de 2019
La disertación en términos generales es buena. Pero considero, que en los 60 minutos, el Dr. Didier pudo aprovechar para hacer mención, aunque sea de forma somera; dentro del escenario de la estrategia moderna de alimentación porcina, uno de los aspectos de más vulnerables: LA SALUD INTESTINAL, como manejar las estrategias a fin de estimular la colonización de una microbiota beneficiosa, que pueda repercutir en los parámetros de producción cárnica porcina y que paralelamente mitigará la disbisis microbiana y las injurias en la sanidad del suino, como por ej, la colibacilosis postdestete (causada por E. Coli). Saludos desde Perú
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.