Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diferencias entre razas de cerdos

Publicado: 24 de mayo de 2002
Por: edgar garcia sotomayor
Quisiera saber las diferentes razas de cerdos, características, fotos, etc.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Andres Quintana
Andres Quintana
24 de enero de 2007
Buenas Señor Peña. Estoy como todos para saber de su manual; si puede, sería un gusto conocer su manual ya que voy a iniciar como un porcicultor. Y me encantaría que si alguien me guiara sobre la raza PIG. Muchas gracias.
Juan Felipe Martinez
Juan Felipe Martinez
26 de enero de 2007
Por favor, necesito urgente la información sobre razas de cerdos. Les agradezco.
Jorge Cerrato
4 de abril de 2008
Señor Peña estoy interesado en su manual le agradecería si me lo facilitara mi dirección de correo es jomar_63@yahoo.com le estaré agradecido
William Nuñez
William Nuñez
4 de abril de 2008
Buenas Tardes. Saludos cordiales. En una oportunidad del año pasado ENGORMIX publico en uno de sus espacios para publicidad, una compañía con el nombre de Polar Genética, canadiense, tal vez hay podrás encontrar diferencia de razas porcinas. y sacaras tus conclusiones. espero te beneficies
Sergio Romero
Sergio Romero
24 de mayo de 2008
soy estudiante de produccion animal y me interesaría el manual
Vicky
Vicky
23 de octubre de 2008
Por favor....yo también estoy interesada en ese manual...agradecería enormemente si me lo hicieran llegar. gracias!
Juan Ramon Guerra
Juan Ramon Guerra
10 de noviembre de 2008
favor, Sr. Peña, mucho gusto. Necesito me envíe el manual, ya que me estoy iniciando en el tema. Desde ya le estoy muy agradecido. A sus órdenes. mail:fosforitoz@hotmail.com
Juan Carlos Quibano
Juan Carlos Quibano
13 de noviembre de 2008
Estimado doctor estoy interesado en el resumen de razas mi correo es jcquibano@yahoo.es felicidades
Juan Carlos Acevedo Cuartas
Juan Carlos Acevedo Cuartas
28 de diciembre de 2008
buenos dias Ana estoy interesado en el manual de razas de cerdos que tienes, de que forma lo puedo adquirir. mil gracias Juan5078arrobahotmail.com
Leyba Durán
Leyba Durán
30 de diciembre de 2008
Muy buenos días a todos. Al igual que todos los colegas que han escrito, también estoy muy interesada en el manual que comentan. por favor, indíquenme donde lo puedo localizar. Feliz día
Andres Perticaro
Andres Perticaro
15 de marzo de 2009
Estimado Sr., le agradecería el favor de enviarme su manual sobre las razas de cerdo, desde ya muchas gracias, mi dirección de email es aperti@arnet.com.ar Atentamente Andrés Perticaro
Martin Gallego
15 de marzo de 2009
en mi caso cuando comencé compre unas madres PIC es una empresa genética y sus cerdas C22 son excelentes también poseen los machos también exentes tengo 10 años trabajando con ellos y me ha ido muy bien
Luis Vidal
16 de marzo de 2009
un cordial saludo... la tecnología esta muy avanzada encanto a los cerdos(genética) pero nunca perdiendo las razas puras como lo son: Duroc:es un cerdo de con una buena calidad de carne, rapido crecimiento,de fertilidad media. Landrace:este cerdo en especial es muy importante ya q son muy proliferas,dando una buena calidad y cantidad de leche. york:raza prolifera, de buena calidad de aplomos (corpulencia) Pietrain:es un cerdo muy llamativo por su gran musculatura de gran peso con poca grasa, pero su calidad de carne no es tan buena............ entre otras en mi caso,tengo una cría de cerdos y las razas q produzco son: hembras landrace y york(por su alta prolificidad) y como verraco pietrain y duroc por su rusticidad,alto crecimiento diario y por su gran rendimiento en canal.
Fernando Cendra
Fernando Cendra
7 de abril de 2009
El PRISMA MUY BUENA PAGINA. SALUDOS DESDE ARGENTINA
Nico Gg
Nico Gg
1 de agosto de 2010
hola a todos, estoy haciendo una investigacion de alto nivel como trabajo final de carrera sobre el desarrollo de la produccion porcina. necesito todo tipo de informacion y obviamente ese manual del que tanto mencionan. Con mucho gusto publicaré mi trabajo una ves terminado. desde ya muchas gracias a todos por lo que me puedan aportar. mi email es njguarinoj@gmail.com
Rosangela Messias
Rosangela Messias
31 de enero de 2011
¿Qué es Universo Porcino? Universo Porcino con dominio www.aacporcinos.com.ar fue creado por un grupo de profesionales (productores y veterinarios) provenientes del sector porcino, con la vocación de fomentar la cría de porcinos a conciencia en la Argentina. Esta pasión nos impulso a crear un diario electrónico específico en nuestro segmento. Hoy nuestro portal (diario de cerdos electrónico) se ha convertido en el más importante de Argentina y uno de los iconos de cerdos de habla hispana mas consultados de la red. El mismo contiene todo tipo de información sobre porcinos, tipo de razas, enfermedades, noticias, eventos, precio de la carne, información nutricional, créditos, manejo productivo, cursos etc.
Rosangela Messias
Rosangela Messias
31 de enero de 2011
Hola a todos. les mando un cordial saludos. Estoy empezando con una granja de puercos con 50 hembra reproductiva el cual obtuve Toda la información necesaria para de administradora y creación de mi granja porcina, en esta web que los proporcione arriba tiene las informaciones necesaria para retira todas las dudas que tenga. si gusta mas informaciones y manuales con mucho gusto les enviaré. mi correo es rmpreside@actds.org si mas por el momento les dejo un cordial saludo!!!
Juan Gerardo Hernandez Llamas
17 de febrero de 2011
SEÑOR PEÑA ESPERO Y MEPUEDA AYUDAR CON LA INFORMACION SOBRE LAS RAZAS DE CERDOS PUES ESTOY EMPESANDO EN LA CRIANZA Y QUICIERA MEJORAR LA RAZAS. GRACIAS.
Ramiro
Ramiro
17 de febrero de 2011
Como sugerencia doctor me gustaria que informe de las razas y es importante que nos pueda hacer llegar la informacion de los vendedores, ya que en mi pais las empresas grandes tienen excelente genética, pero los pequeños porcicultores no tenemos los contactos necesarios para tener este tipo de razas......y como pregunta adicional que opina de la genética de PIC, y los cruces LXY, F1 Landrace X York.......y alguna persona de ecuador que lea este mensaje por favor comuníquese a este correo kpo23nera@hotmail.com para poder intercambiar informacion de empresas que venda buena genética
Rafael Antonio Perez Atacho
17 de agosto de 2011
COMO RECONOCEMOS LA RAZA DE UN CERDO O EL CRUCE DE DOS RAZAS DIFERENTES
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate