Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Desparasitante y vitaminas para lechones en inicio de engorde

Publicado: 30 de marzo de 2015
Por: Sergio Gonzalez Rivera

DESPARASITANTE Y VITAMINA PARA LECHONES CON FINES DE ENGORDA

Temas relacionados
Autores:
Sergio Gonzalez Rivera
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rosalío López García
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
5 de abril de 2015
Hay en el mercado un desparasitante maravilloso (Neguvon) que puede ser polvo o inyectado, en el 1er caso se puede emplear 1gr/20 kg PV; y en el 2do caso se inyecta intramuscular 1 mm / 20kg PV. después de desparasitar he administrado al 1% en la dieta un mutivitaminico muy bueno (estrepen vitaminado). Con el contenido adecuado de proteína en la dieta y una buena limpieza, se obtiene resultados excelentes.
Edwin israel
3 de febrero de 2021
Rosalío López García me parece bien
Adonis Diaz
5 de noviembre de 2021
Rosalío López García hola buenas tardes cada para desparasitar levamisol y quiero inyectarselo a mi cerdo que cantidad debo ponerle según su peso
Andrés Quintana V
12 de febrero de 2017
Cada cuanto se debe desparasitar y vitaminarlo los cerdos??
Rosalío López García
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
8 de febrero de 2021
Andrés Quintana V. Desparasitar. 1ero.- Después de destetarlos; después cada60-70 días. Después cada 50-60 días. La vitaminas hidrosolubles se pueden dar diario en el alimento; las inyectadas o liposolubles después de cada desparasitación.
ROGELIO E
8 de septiembre de 2023
Rosalío López García. Buenas tardes lo desparasite puede inyectar hierro
Ricardo Garcia
8 de abril de 2018
no se que suministrale a mis cerdas paren bien pero luego se empiezan a morir los cerditos
Adolfo palacios Hernández
9 de mayo de 2018
Después del destetados de los lechones cada que tiempo se desparacitan y vitamina? Y que tipo de desparacitan te y vitaminas se usan? Lo que pasa que empiezo en este negocio y me interesa saber. Gracias de antemano. Saludos
Juan Faick
10 de febrero de 2019
Adolfo palacios Hernández les puedes meter raptopamina en el alimento, es un poco caro pero te da muy buenos resultados
Rodrigo Benitez Castillo
4 de junio de 2018
Hola soy nuevo en este negocio de los cerdos. Quiero saver cada cuanto se le deve suministrar. Vitaminas y desparasitante a lechones depues de los 2 meses y cuál es la mejor vitamina y desparasitante. Que vitamina es buena para la cerda después del destete.
Lucy Contreras Paniagua
27 de agosto de 2018
Se puede aplicar desparasitante y vitaminas al mismo tiempo
ROGELIO E
8 de septiembre de 2023
Lucy Contreras Paniagua. Se puede ayer los desparasite. Cuando puedo darle hierro
Darwin josue chavarria garcia
13 de julio de 2021
Amigos en sus países vean si ay trimetropin sulfa. Es una antibiótico d amplio espectro y eficaz para las enfermedades d. Pulmonía y además sta el calfon cuandos tus animales Stan bajo de peso y no qieren comer.. Tanbien sta el bigantol eso para. Tus lechos crezcan sanos y fuertes ya verán sus resultados en poco tiempo amigos y muchas vendiciones en sus granjas
Luis Ramírez
20 de octubre de 2021
Buenas tardes, amigos criadores, los lechones se destetan a las 8 semanas y dos semanas después se pueden desparitar, el Neguvon es buenísimo viene en polvo o inyectable, la dosis es 1gr/20kgPv
Lidia esther
4 de noviembre de 2021
Cuanto le pongo de deparacintate a puerco de 100kilo
Oliver jose perez rrodriguez
5 de noviembre de 2021
Lidia esther de ivermertina es un cc por cada 33kilo le tocaria 3cc y medio para 100kilos
Gustavo Lopez
21 de marzo de 2023
Sí quiero saber cual es el deparasitante más efectivo y la vitamina mas efectiva
Rosalío López García
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
24 de mayo de 2023
Gustavo Lopez. Cuando yo estaba de extensionista use de manera muy efetiva el Neguvon, ya sea en polvo o inyectable, otro con buenos resultados fue el Levamisol Base. En seguida un multivitaminico y que protegio a los lechones de la dierrea, fue el estrepen vitaminado suministrado en el agua de bebida o en los alimentos, ademas de que me ayudaba a superar dificultades de infeccion en los cerdos castrados.
Cuauhtémoc
6 de junio de 2023
Rosalío López García Buena tarde donde puedo conseguir estrepen vitaminado Me podría compartir una foto
Rosalío López García
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
7 de junio de 2023
Cuauhtémoc En la farmacia veterinaria.
Wildel
10 de septiembre de 2023
Buenas amigo soy de cuba y tengo 2lechoncita de 50dias de vida la desparacite con laviomed le puedo aplicar vitamina cacodil B15x100ml y por cuánto días por favor
María Fernanda
21 de noviembre de 2023
Buenos días. Quisiera saber si puedo desparasitar a mis lechones de 30 días recién destetados con ivovit ( ivermectina+vitaminaAd3E) y cuál sería la dosis?
Luis quiroz
8 de febrero de 2024
Gracias x asectarme
Luis quiroz
8 de febrero de 2024
@Luis quiroz xf cada cuantas semanas se puede desparasitar los cerdo
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate