Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crianza de jabalíes

Publicado: 8 de enero de 2004
Por: Guillermo Ricardo Saint-Jean Gómez.
Hola, mi nombre es Guillermo Saint-Jean G. Soy agricultor de la ciudad de Osorno, y deseo información acerca de la crianza, manejo, sanidad, comercialización y todo lo relacionado con este rubro, ya que quiero empezar a trabajar en él, y contactarme con un gremio y/o asociación de criadores del mismo, como para poder exportar el producto final al mercado europeo. Cualquier información será bien recibida, y de antemano, muchas gracias.
Atte. S.S.S.

Guillermo Saint-Jean G.
Experto agrario
Recomendar
Comentar
Compartir
Agustin Magneres
16 de abril de 2009
Soy de Bahía Blanca y estoy criando jabalíes y quisiera contactarme con gente de Argentina que lo haga y como puedo empezar a comercializarlos.
Recomendar
Responder
Miguel Palacios
Miguel Palacios
23 de abril de 2009
Mi nombre es Miguel Palacios soy estudiante de ingeniería agropecuaria del Ecuador y estoy realizando mi tesis sobre toda la cadena productiva del jabalí, estoy muy interesado en recibir informacion sobre su manejo reproducción, nutrición pero especialmente deseo saber donde puedo comprar los animales para traerlos a mi pais.
Recomendar
Responder
abel  giovanini
26 de abril de 2009
hola amigos del foro estoy interesado en comprar jabalies donde los puedo comprar y que estan costando si alguien me puede ayudar desde ya muy agradecido mi correo es elyarara@hotmail.com
Recomendar
Responder
Fatima Valeros
Fatima Valeros
26 de octubre de 2009
Hola, me llamo Fátima y voy a hacer el proyecto de fin de carrera de una explotación cinegética de jabalíes. Si alguien tiene alguna granja de este tipo y me puede enviar información sobre instalaciones, manejo, etc se lo agradecería. Un saludo a todos
Recomendar
Responder
Rubi Leyva
Rubi Leyva
2 de noviembre de 2009