Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crianza de jabalíes

Publicado: 8 de enero de 2004
Por: Guillermo Ricardo Saint-Jean Gómez.
Hola, mi nombre es Guillermo Saint-Jean G. Soy agricultor de la ciudad de Osorno, y deseo información acerca de la crianza, manejo, sanidad, comercialización y todo lo relacionado con este rubro, ya que quiero empezar a trabajar en él, y contactarme con un gremio y/o asociación de criadores del mismo, como para poder exportar el producto final al mercado europeo. Cualquier información será bien recibida, y de antemano, muchas gracias.
Atte. S.S.S.

Guillermo Saint-Jean G.
Experto agrario
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Andrés Gentile
Andrés Gentile
5 de septiembre de 2007
Daniel: Es muy importante saber si en la zona donde tienes el campo, existen ejemplares salvajes que pueda merodear las futuras instalaciones. Los jabalí que sean atraídos por los que tengas dentro de los potreros te traerán muchos problemas, roturas de instalaciones, sanidad, etc. Las características de las instalaciones dependerán de las características del paisaje (dureza de la tierra, vegetación, etc.) En cuanto a alimentación, no hay mucho establecido, los pocos que estamos en esta actividad, estamos investigando (prueba y error). Sigo a tu disposición. Saludos.
Enrique Centeno Blesa
Enrique Centeno Blesa
5 de octubre de 2007
Hola, me llamo Enrique y estoy interesado en comenzar a criar jabalíes. Me gustaría que me proporcionaran algo de información sobre el tema: instalaciones, alimentación, superficie necesaria... Muchas gracias.
daniel kreimer
daniel kreimer
5 de octubre de 2007