Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cria y comercializacion de cerdos

Publicado: 12 de febrero de 2005
Por: EZEQUIEL AGUSTIN MARTINEZ GALEANO
Antes que nada muchas gracias Me gustaria que puedan orientar en todo lo referente a la cria y comercializacion de cerdos, me gustaria iniciar un negocio. Gracias nuevamente
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
milton carrera
milton carrera
12 de febrero de 2005
gracias a todos por esta informacion tan valiosa yo tambien ando buscando informacion de criar puercos de engorde necesito ayuda me encuentro en guatemala.
Alberto Cruz
Alberto Cruz
21 de diciembre de 2008
HOLA A TODOS LOS QUE COMO A MI NOS GUSTA LA CRIA DE CERDOS EMPESE CRIANDO POR NESECIDAD DE TRAER EL PAN A LA MESA PARA MIS HIJOS TENGO 10 Y MI ESPOSA Y YO DESPUES ME FUE GUSTANDO Y LLEGUE A TENER 12 MADRES Y UN PADRE LOS TENIA SUERTOS EN DOS HECTARIAS DE TERRENO Y ME PRODUCIAN APROCIMADAMENTE 240 LECHONES AL ANO TRATABA DE QUE SE CARGARAN 2 VESES AL ANO CADA UNA DEJE DE HACERLO POR UNOS 10 ANOS Y AHORA TENGO DENUEVO LA INQUIETUD DE VOLVERLO HACER PERO LO VOY A HACER UN POCO MEJOR DE LO QUE LO HICE ANTES ,PIENSO QUE TENIENDOLOS EN CORRALES Y LAS MADRES UNA MATERNIDAD SERIA MUCHO MEJOR,NO SE SI ME EQUIVOCO CUALQUIER INFORMACION QUE ME AYUDE A UNA CRIA MEJOR LO AGRADESERIA,AHORA DISPONGO DE MUCHO MAS TERRENO Y LO PIENSO CEMBRAR DE MAIZ PARA NO PAGAR TANTO POR LA COMIDA,GRACIAS POR DEJAR COMPARTIR CON USTEDES EN ESTE FORO DECEANDOLES MUCHAS COSAS BUENAS A TODOS , FELICES PASCUAS Y PROSPERO ANO NUEVO ALBERTO
Gonzalo Fernando Gonzalez Lopez
Gonzalo Fernando Gonzalez Lopez
1 de julio de 2009
Hola nesesito que me ayuden y manden informacion sobre como criar cerdos, su alimentacion, en cuanto tiempo estan listos para venderse, tengo un rancho apenas ace poco y quiero aprovecharlo espero recibir informacion gracias :)
Jhon Charles
Jhon Charles
24 de mayo de 2010
soy un joven de 20 años estoy estudiando ing. en agronegocios y quiero empezar a especializarme en la comercialización de cerdos e independisarme y aprender de mi mismo por eso recurro a ustedes como personas mayores y de mucha experiencia para que puedan ayudarme dándome consejos y charlas espero que me apoyen y muchas gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate