Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo hago para empezar una cria de cerdo?

Publicado: 28 de julio de 2005
Por: Alberto Nicolas Franco
Alguien me puede decir dónde puedo conseguir un manual o aconsejarme cómo hacer para cria de cerdos, requisitos, etc?
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Engormix.com
Engormix.com
29 de julio de 2005
Engormix le propone acercar su consulta o inquietud al profesional indicado que figura dentro de la Guía de Profesionales, en el apartado: Proyectos de Inversión.

Para acceder al intercambio de conocimientos, vaya al siguiente link

click aquí
juan carlos franco o.
19 de septiembre de 2005
Te sugiero buscar asesoramiento profesional en tu localidad, visitar algunas granjas, preguntar al propietario cómo maneja el tema de la alimentación que es lo más importante.
Walter Núñez
12 de mayo de 2011
BUENAS....ESTOY INTERESADO EN INSTALAR UNA PEQUEÑA GRANJA PARA PRODUCCIÓN VARIADA PERO EN ESPECIAL A LA CRÍA DE CERDOS.... DISPONGO DE NUEVE (9) HECTÁREAS DE TIERRA A DESTINAR PARA EL EFECTO.... NECESITO ORIENTACIÓN. GRACIAS. WALTER NUÑEZ
Saturnina Morinigo
28 de noviembre de 2011
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACCION Q WALTER. QUIERO HACER UN ENPRENDIMIENTO Y M GUSTA MUCHO EL DE CRIAR CERDO Y, NO SE NI X DONDE EMPESZAR TENGO 30 HECTAREAS DE TIERRA. X MI SONA NO TENGO NINGUNA GRANJA PARA VISITAR. ES POR ESO Q M GUSTARIA Q ALGUIEN M HACERQUE ALGUNAS INFORMACION,MI IDEA ES UNA GRANJA BIEN COMPLETAS . DESDE YA MUCHAS GRACIAS . NINA.....
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate