Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Castrado de un solo testiculo

Publicado: 28 de febrero de 2005
Por: kevin castro
tengo problemas con un cerdo, que esta castrado de un solo testiculo y todavia tiene las caracteristicas de un cerdo reproductor. Tengo algunas opiniones de que el testiculo lo tenga en las viceras, pero no tengo mucha experiencia en este caso. Necesito informacion gracias por apoyarme
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Lucas Valenzuela Márquez
Lucas Valenzuela Márquez
5 de mayo de 2005
Creo, amigo que se llaman criptórquidos y sí, lo tienen en el vientre. Se castran al modo de las hembras. No puedo decirte mucho más desde aquí. Pero yo en tu lugar lo desecharía cuanto antes. Puede dejarte descendencia y eso sería un problema aún mayor, ahora que sólo tienes uno cápalo o lo matas o lo vendes, pero no te lo quedes por más tiempo y sepáralo de las hembras reproductoras y las de engorde si no están castradas
Jose A Jimenez
6 de mayo de 2005