Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Carrera de Técnico en Veterinaria - México

Publicado: 14 de enero de 2006
Por: Luis Carreño
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HACE POCO ME PREGUNTARON SI AQUI EN MEXICO HAY LUGARES DONDE SE IMPARTA LA CARRERA DE TECNICO EN VETERINARIA, LO CUAL ME CAUSO DIFICULTAD EN RESPONDER PORQUE SOLO CONOZCO MEDICOS VETERINARIOS Y TECNICOS PORCICULTORES, AVICULTORES, ETC.. Y POR ESTE MEDIO QUIERO VER SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA RESPONDER A ESTA PREGUNTA, LES ESTARE MUY AGRADECIDO.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
liliana sanchez
28 de junio de 2016
hola buenos dias soy licenciada en enfermeria con especialidad en cuidados intensivos y me gustaria estudiar algo tencnico en veterinaria ya que no me es posible estudiar la carrera completa vivo en tamaulipas aui tenemos una de las mejores facultades de medicina veterinaria pero desconosco si ahi mismo se pueda estudiar algo tecnico. me gustaria si alguien me pudiera orientar mil gracias de antemano.
Laura Gonzalez Barajas
21 de junio de 2017
Me interesa el curso de técnico veterinario me podrían dar informes? Vivo en estado de México mi correo laura_anv2226@hotmail.com
Beatriz De León
21 de julio de 2017
Buenas Tardes Soy de Guatemala y me interesa mucho estudiar la carrera de Tecnico Veterinaria y zootecnista en Mexico o en algun otro pais, cualquier informacion es de mucha ayuda, gracias
Royne Castro Alfaro
2 de agosto de 2017
Buen día,soy cubano y vivo aquí en la Ciudad de México, soy graduado en Ing. Informática en Cuba, pero por el gran amor que siento por los animales me interesa estudiar la carrera de Técnico Veterinaria en México, por favor cualquier información me ayudaría mucho, gracias. me pueden escribir a roynecastro@gmail.com Gracias por su tiempo. Amo esa profesión
jorge arturo pineda montes de oca
25 de agosto de 2017
Buenas tardes ! Hay alguien que me dé informes sobre la carrera técnica en Veterinaria. Veo muchas preguntas pero no veo respuestas y no se como funciona esta página. Gracias y quedo a sus órdenes. Jorge A. Pineda No.de O. lordpineda@gmail.com
valentina
20 de marzo de 2018
yo tambien estoy interesada en esa carrera
valentina
20 de marzo de 2018
que es muy importanta que nos den la oportunidad de estudiar esa carrera tecnic,amo a los animales
claudia bautista
19 de abril de 2018
aun hacen el curso?
horacio rangel moreno
7 de mayo de 2018
donde puedo cursar el curso de tecnico veterinario
Adriana Alanis
24 de julio de 2018
Hola hay inscripciones en este momento y si sonclases físicas gracias
Csarno
Universidad Autónoma de Tamaulipas - Mexico
28 de noviembre de 2018
Si se implementara esta carrera enMexico, ¿cuantos de ustedes estarian interesados?
Montserrath
11 de febrero de 2019
Me gustaría que me brindará información sobre las Posibles escuelas que impartan técnico veterinario
Luis
20 de septiembre de 2019
Estoy muy interesado en una carrera técnica en auxiliar veterinaria aqui en Mexico, quien me puede apoyar con esa información???? Gracias.
Rocío García Nava
27 de agosto de 2020
Hola buena tarde, soy Rocío García. Me interesa la carrera de Técnico en veterinaria, ¿podrían ayudarme? Gracias.
Csarno
Universidad Autónoma de Tamaulipas - Mexico
17 de septiembre de 2020
Como trabajo de tesis de maestría, se presentó la propuesta para la implementación de esta carrera en México, me sorprende el interés de los aspirantes, es importante que esta carrera se ofrezca porque si hay demanda, solo es cuestión de revisar y implementar este gran proyecto. A sus ordenes. csarno@docentes.uat.edu.mx
Tonalli Gorostieta Gonzales
18 de octubre de 2020
Me interésa saber donde puedo estudiar la carrera de técnico en veterinaria, me puede dar informes.
Sara López
30 de septiembre de 2021
Me interesa la carrera de técnico veterinario me podrían dar informes para la inscripción mi correo es Star101157@hotmail.com Me llamo Sara Lopez
Sofia Ruth Baez Garcia
21 de febrero de 2022
Me gustaria conocer mas informacion sofiaruthbaeza@outlook.com
Miguel Angel González
Miguel Angel González
21 de febrero de 2022
Sofia Ruth Baez Garcia No existe dicha propuesta, en aquel momento queríamos evitar y contrarrestar la usurpación de la medicina veterinaria hacia las escuelas y programas No reconocidos ni avalados por autoridades correspondientes. CONOCER tiene un programa de capacitación para las personas que quieran laborar en un establecimiento veterinario "como un empleado". Trata de averiguar. Saludos.
Jose de Jesús castro luna
12 de enero de 2023
Miguel Angel González me interesa la información de técnico veterinario
Antonio Soriano
12 de enero de 2023
Me interesa la información de técnico en veterinaria, le dejo mi correo soriano.antonio.144@gmail.com
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate