Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Carrera de Técnico en Veterinaria - México

Publicado: 14 de enero de 2006
Por: Luis Carreño
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HACE POCO ME PREGUNTARON SI AQUI EN MEXICO HAY LUGARES DONDE SE IMPARTA LA CARRERA DE TECNICO EN VETERINARIA, LO CUAL ME CAUSO DIFICULTAD EN RESPONDER PORQUE SOLO CONOZCO MEDICOS VETERINARIOS Y TECNICOS PORCICULTORES, AVICULTORES, ETC.. Y POR ESTE MEDIO QUIERO VER SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA RESPONDER A ESTA PREGUNTA, LES ESTARE MUY AGRADECIDO.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
liliana sanchez
28 de junio de 2016
hola buenos dias soy licenciada en enfermeria con especialidad en cuidados intensivos y me gustaria estudiar algo tencnico en veterinaria ya que no me es posible estudiar la carrera completa vivo en tamaulipas aui tenemos una de las mejores facultades de medicina veterinaria pero desconosco si ahi mismo se pueda estudiar algo tecnico. me gustaria si alguien me pudiera orientar mil gracias de antemano.
Laura Gonzalez Barajas
21 de junio de 2017
Me interesa el curso de técnico veterinario me podrían dar informes? Vivo en estado de México mi correo laura_anv2226@hotmail.com
Beatriz De León
21 de julio de 2017
Buenas Tardes Soy de Guatemala y me interesa mucho estudiar la carrera de Tecnico Veterinaria y zootecnista en Mexico o en algun otro pais, cualquier informacion es de mucha ayuda, gracias
Royne Castro Alfaro
2 de agosto de 2017