Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Carrera de Técnico en Veterinaria - México

Publicado: 14 de enero de 2006
Por: Luis Carreño
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HACE POCO ME PREGUNTARON SI AQUI EN MEXICO HAY LUGARES DONDE SE IMPARTA LA CARRERA DE TECNICO EN VETERINARIA, LO CUAL ME CAUSO DIFICULTAD EN RESPONDER PORQUE SOLO CONOZCO MEDICOS VETERINARIOS Y TECNICOS PORCICULTORES, AVICULTORES, ETC.. Y POR ESTE MEDIO QUIERO VER SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA RESPONDER A ESTA PREGUNTA, LES ESTARE MUY AGRADECIDO.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marco Antonio Hernandez
21 de abril de 2014
yo tamvien quiero estudiar eso y no encuentro escuela soy una persona de 15 años u me interesa mucho eso
Formazione Veterinaria
21 de abril de 2014
Marco Antonio Hernández escribeme a formazioneveterinaria@hotmail.com
Jessica Edith Rosales Valencia
17 de mayo de 2014
Hola soy nueva en el foro, y a mi me gustaria aprender enfetmeria zootecnica ps me encantan los animalitos, alguien me puede ayudar???
Formazione Veterinaria
18 de mayo de 2014
Jessica Edith Rosales escribeme a formazioneveterinaria@hotmail.com
cesar gaste
4 de junio de 2014
saludos a todos, quisiera saber si conocen un tecnico veterinario que quisera laborar eb puebla, pue, en una veterinaria el telefono es 01222 8871596
Rigoberto Lopez Amador
10 de julio de 2014
BUENAS TARDES, A TODOS, TAMBIÉN SOY ZOOTECNISTA, PERO ESTOY INTERESADO, EN LA CARRERA TÉCNICA DE VETERINARIA, , MI EMAIL ES rigocompa@hotmail.com Y SI ES ONLINE MEJOR. SALUDOS
Rigoberto Lopez Amador
10 de julio de 2014
QUE TAL, ME INTERESA MI CORREO ELECTRONICO ES rigocompa@hotmail.com,
kevin montiel cordoba
17 de octubre de 2014
no te encuentro en email amigo formazione veterinaria te encontre por face pero aun no me contestas me interesa mucho esta carrer tecnica si puedes contesta mi mensage del face por favor
kevin montiel cordoba
17 de octubre de 2014
o este es mi correo electronico onesuge_13@hotmail.com
Yuyo Delimón
14 de agosto de 2015
Hola! Acabo de enviarle un correo, estoy muy interesada en cursar los estudios correspondientes a enfermería veterinaria :)
Formazione Veterinaria
25 de agosto de 2015
Buena tarde puedes escribir a formazioneveterinaria@hotmail.com
Juan Alberto de dios gallegos
7 de septiembre de 2015
Quisiera informacion sobre la carrera técnica en veterinaria ya les mande correo
Formazione Veterinaria
9 de noviembre de 2015
Buena tarde por favor a las personas interesadas escribir a formazioneveterinaria@hotmail.com, gracias
Formazione Veterinaria
7 de enero de 2016
No tuviste la oportunidad de ingresar a la educación media superior, te brindamos la oportunidad de estudiar y continuar con tu proyecto de vida. Estudia, prepárate y forma parte del equipo médico veterinario en la atención de animales de compañía. Trabajas te damos la oportunidad de estudiar. Anímate a escribir, hablar o mandar un mensaje (5549630871) para solicitar informes. Iniciamos 11 y 16 de enero 2016.
Miguel Angel González
Miguel Angel González
29 de agosto de 2018
Formazione Veterinaria el teléfono cambio de usuario, gracias.
Formazione Veterinaria
27 de enero de 2016
Te agradaría trabajar con animales, prepárate y forma parte del equipo médico veterinario en la atención de animales de compañía, bajo la supervisión del MVZ responsable. Estudia Auxiliar o Técnico en Enfermería Veterinaria en alguna de nuestras modalidades. Una nueva ocupación con una excelente propuesta educativa con la finalidad de efectuar un mejor trabajo interdisciplinario veterinario. Habla o manda un mensaje por whatsapp para concertar una cita o solicitar nuestra dirección al 5549630871. Contamos con los siguientes horarios de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, o sábado y domingo de 8:00 a 14:00 horas. formazioneveterinaria@hotmail.com
Guillermo sierra
23 de noviembre de 2017
Formazione Veterinaria buenas tardes le envie un mensaje a su numero de whatsap le agradeceria me respondiera
Miguel Angel González
Miguel Angel González
29 de agosto de 2018
Formazione Veterinaria el teléfono cambio de usuario.
Victoria Carrillo
10 de marzo de 2016
Sigue disponible? Por favor me podrían proporcionar información a: samcarr@outlook.com
Miguel Angel González
Miguel Angel González
28 de marzo de 2016
www.facebook.com/formazione.veterinaria.
Miguel Angel González
Miguel Angel González
28 de marzo de 2016
https://www.facebook.com/formazione.veterinaria.
Miguel Angel González
Miguel Angel González
28 de marzo de 2016
http://formazioneveterinari.wix.com/enfermeriavet
Jose de Jesús castro luna
27 de junio de 2016
Hola buenas tardes me interesa saber dónde estudiar técnico veterinario en línea alguien me puede puede informar por favor mi nombre es José de Jesús Castro luna y mi correo es jjesusccastro@hotmail gracias de ante mano por la informacion
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate