Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Camadas desparejas de lechones

Publicado: 23 de agosto de 2015
Por: mario alvarado velasco

tengo camadas muy desparejas de lechones, Cuales creen que pueden ser las causas y que deberia hacer al respecto??

Temas relacionados
Autores:
mario alvarado velasco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Martín Miranda Espinoza
24 de agosto de 2015
Hola, Creo que es necesario que nos explique un poco mas de su problema para poder ayudarlo, si el problema es al nacimiento o durante la lactancia?, si es positivo a PRRS, etc
octavio davalos maldonado
24 de agosto de 2015
Estoy de acuerdo con Martin Miranda Espinoza, la información es muy escueta, favor de ampliar mas respecto si son lechones al nacimiento, destetes, etc. Edad de la madre, raza, numero der parto, manejo durante gestación, peso de los lechones al nacer, al destete, manejo, alimentación suplementaria, etc. son muchas interrogantes, favor de ser mas explicito.
Andrés Mireles
Jyga Technologies
25 de agosto de 2015
Es necesario además saber el tamaño de las camadas a las que hace referencia, condición sanitaria de la granja, tipo y cantidad de alimento en gestación, edad de la hembra, y principalmente saber a que se refiere con camadas disparejas estimado Mario Alvarado, si ha determinado el peso individual al parto o es por apreciación. Además de esto es necesario saber si este detalle lo ha observado por mucho tiempo o tiene poco con el problema en su granja, etc. Etc. Hay muchos profesionistas que estoy seguro que podemos ayudarle, pero opinar sobre su pregunta resultaría en redundar sobre algo que no sabemos en realidad a que se refiere. Espero aporte mas información y fácilmente tendrá apoyo técnico por este medio.
Noe Garcia
26 de agosto de 2015
Buenos dias!! A mi lo que me ha pasado es que de una camada, me ha pasado que un cerdo se va quedando, con una diferencia de más del doble de tamaño, y al observarlo come bien, pero como que no desarrolla. Me comentaron que pudieran ser parásitos, pero ya los he desparasitado y sigue igual de marcada la diferencia. Tengo 4 casos, de pariciones de 5 diferentes cerdas. Espero sus amables comentarios.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate