Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

calendario de vacunacion

Publicado: 28 de marzo de 2005
Por: vazquez soto omar
me interesaria saber acerca de un calendario de vacunacion en general para toda la granja,, que vacuna aplicar, a que animales y a que edades
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Mayela Alejandra Chirinos Perez
Mayela Alejandra Chirinos Perez
16 de abril de 2005
Primero que nada dejame presentarme: soy estudiante del último año de Medicina Veterinaría en la Universidad Nacional Exprimental Francisco de Miranda Coro Estado Falcón- Venezuela.En realida para consultar un plan sanitario para el ganado porcino debes acudir al minoisterio de Agricultura de tu país o algún ente regulador de cría de animales asociado al estado para consultar un plan sanitariuo debido a que estos varían entre estados y entre países y sólo consultando en tu país puede en mi opinión saber las diferentes vacunas aplicadas según las diferentes etapas productivas del cerdo incluso te pueden informar el plan de desparacitación. Atte: Alejandra Chirinos
Recomendar
Responder
Horacio Alvarado Torres
Horacio Alvarado Torres
16 de julio de 2007
HOLA MAYELA SABES YO SI SE QUE VACUNAS APLICAR EN EL HATO BOVINO DE MI REGION CHIAPAS MEXICO CLOSTRIDIAS,IBR.DVD,Pi3,LEPTOSPIRA SOLO QUE NUNCA HE HECHO UN CALENDARIO OSE COMO ES SU FORMATO Y TENGO LA NECESIDAD DE HACER UNO JUNTO CON DESPARASITACION LO QUE NECESITO SI PUEDIERAS APOYARME CON UN EJEMPLO DEL FORMATO A REALIZAR PARA CALENDARIO DE VACUNACION Y DESPARASITACION MILGRACIAS ESPERO RESPUESTA
Recomendar
Responder
Andrés Mireles
Andrés Mireles
26 de julio de 2007