Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

bajo pesos de crecimiento en lechones.

Publicado: 27 de marzo de 2017
Por: Angel Martin Guardia
Estimados, mi consulta e a que tengo una camada de 8 lechones que nacieron con un peso 12,285 kg y a los doce día la camada pesaba 17,430 kg. la diferencia fue 5,145 kg si esto lo dividimos por los doce días me da un crecimiento de camada de 0,429 kg día , con un promedio de 0,054 kg día por lechón, me parece muy poco creo que la leche de la chancha no es muy nutritiva como puedo mejorar el rendimiento de mis lechones.
Temas relacionados
Autores:
Angel Martin Guardia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Angel Martin Guardia
17 de abril de 2017
Estimados, he solucionado mi problema de crecimiento a de mi lechones con la ayuda del alimento perfecto super lechón mezclado con un poco de perfecto nursery y logrando el destete a los 28 días con un peso 39,395 y ya aplicado solo nursery en la dieta.
Mario Castro Solera
Grupo RZ S.A.
17 de abril de 2017
Buenos dias la ganacia diaria de peso deberia andar en un promedio de 200 gramos por dia , la conversion alimenticia de la madre no deberia pasar de 2,4 (por cada 2,4 kilos de alimento consumido gana 1 kg de lechon) Por lo que a mayor consumo de alimento mayor GDP del lechon. Saludos
Angel Martin Guardia
17 de abril de 2017
Gracias por la informacion
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate