Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentación no convencional en cerdos

Publicado: 5 de abril de 2004
Por: ADRIANA DEL PILAR RODRIGUEZ FLOREZ
Quisiera conocer el comportamiento de los subproductos avícolas (huevo, pollo y embrión) en la alimentación de cerdos.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
julian varela
julian varela
1 de mayo de 2004
Mira, Adriana: llevo 3 años trabajando con cerdos, y el secreto de la viabilidad está en los costos de producción, más aún si sabes que el 85% de los CP en cerdos es la comida. Llevo un año trabajando con mezcla de núcleo proteico+salvado, y con excelentes resultados en cría, ahorrándome $7000 x bulto, frente al concentrado comercial. Estoy trabajando en un ensilaje de contenido ruminal bovino+salvado+torta de soya. Si quieres, escríbeme en privado. ¡Con gusto te respondo!
Elizabeth Baez
30 de octubre de 2018
julian varela Buenas tardes quisiera saber si el remera la de búfalo sirve para alimento convencional
Elizabeth Baez
30 de octubre de 2018
Elizabeth Baez rumeral de búfalo
Gustavo Alfonso
2 de diciembre de 2018
julian varela hola me ayudas con una fórmula para alimentar sin concentrado o poco a cerdos y Gallinas
tono Arango cruz
6 de mayo de 2020
julian varela quisiera mas información sobre como es la alimentación de sus porcinos muchas grasias de antemano
fernando peña
fernando peña
4 de mayo de 2004