Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados AVICULTURA Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
 NOTICIAS Noticias
Australia - Congreso Mundial de AviculturaAustralia - Congreso Mundial de Avicultura - 15/07/2008
Días atrás se realizó en Queensland, Australia la vigésima tercera edición del Congreso Mundial de Avicultura (World´s Poultry Congress), organizado por la World´s Poultry Science Association (WPSA) y tiene como principal objetivo promover la investi
Imagenes: Avícola Porcinos 2008, empresas destacadasImagenes: Avícola Porcinos 2008, empresas destacadas - 03/07/2008
Engormix.com estuvo presente en Avícola 2008 en conjunto con PORCINOS, uno de los eventos líderes de la industria en América Latina. Alli estuvieron presentes las empresas más descatadas del sector y los invitamos a visualizar los videos y fotografía
   
FOROS DE AVICULTURA / Volver a Avicultura
 

Pollitos nacidos con problemas físicos

 
 
Responder / Volver a Mensajes
 
 17/04/2004
daniela justiniano
Bolivia
Pollitos nacidos con problemas físicos
Me gustaría preguntar cuál puede ser la causa del nacimiento de pollitos con defectos como: pico torcido, tuertos, pata doblada, ciegos.
Agradezco de antemano su gentil colaboración.
Respuesta chequeada por Engormix.com
 26/04/2004
Guillermo Estrada
México
Por lo regular, esto se debe a altas temperaturas en la incubadora y baja humedad.
Respuesta chequeada por Engormix.com
 20/10/2005
victor nathael diaz peña
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia /
Colima - México
Quisiera saber qué efectos tiene la nandrolona en las gallinas, y si se les puede o no masculinizar a las hembras.
Es para un trabajo de escuela.
Respuesta chequeada por Engormix.com
 15/01/2006
sosimo romero
México
Se que se dedican a la crianza de avestruces, y yo quisiera saber si alguien sabe cómo construir una incubadora para aprovechar los huevos.
Respuesta chequeada por Engormix.com
 25/03/2006
Gerson Arias Torres
Bach.ing.electronica -especializado En Incubacion De Aves / Inko Sac.
Lima - Perú
Como se dice, es debido a altas temp y poca humedad, siempre se ha sabido eso, pero cómo solucionar estos problemas puede ser más complejo. Yo recomiendo voltear la mecha de humedad si lo que utilizas como incubadora tiene termómetro de mercurio; si es digital tener una sala de incubadoras con temperaturas estandar 25ºc y humedad relativa de 55 Hr. También tienes que revisar tu sistema de volteo. Sirve bastante chequear tus termómetros de vez en cuando, como también realizar mantenimientos a los contactos de estos termómetros.
Respuesta chequeada por Engormix.com
 10/10/2006
Roy Rodriguez hernandez Calificar este profesional
Médico Veterinario Zootecnista
Tel: 3157634480 - Tolima - Colombia
Servicios Profesionales Ofrecidos (Contactar)
Saludos. Aunque la mayor parte de las deformaciones se deben a los rangos altos de temperaturas y bajas humedades dentro de las máquinas, se debe tener en cuenta la alimentación de los reproductores, ya que algunas deficiencias en aminoácidos y vitaminas influyen en la incidencia de este tipo de problemas.
Respuesta chequeada por Engormix.com
 12/10/2006
Gomez Cristian
Argentina
CRISTIAN BURZACO: TENGO UN PROBLEMA REALIZE MI PRIMERA INCUBACION Y COLOQUE 30 HOUEVOS DE LOS CUALES OBTUVE 12 NACIMIENTOS BUENOS 8 EN DONDE LOS POLLITOS ESTABAN VIVOS PERO NO ESTABAN FORMADOS COMPLETAMENTE Y QUIERO SABER A QUE SE DEBE? LA TEMPERATURA CON LA QUE REALICE LA INCUBACION ES LA QUE ME VINO EN LA INCUBADORA DE 36.7 A 38.7 Y LA HUMEDAD ERA ADECUADA TAMBIEN. Y BUENOS LOS OTROS 10 HUEVOS NO ERAN FERTILES PERO CREO QUE PARA SER MI PRIMERA VEZ ME FUE BASTANTE BIEN SOLO QUIERO CORREGIR ERRORES ANTES DE REALIZAR LA SEGUNDA INCUBACION. POR FAVOR CONTESTENME ESTA PREGUNTA SOY DE BUENOS AIRES ZONA SUR TENGO 18 AÑOS GRACIAS!!!!!!!!!!!
 30/10/2006
Roy Rodriguez hernandez Calificar este profesional
Médico Veterinario Zootecnista
Tel: 3157634480 - Tolima - Colombia
Servicios Profesionales Ofrecidos (Contactar)
Cristian, que especie de ave estas incubando, a ver si te puedo ayudar.....
 06/11/2006
Miguel Alejandro Cárdenas Gallegos Calificar este profesional
Médico Veterinario Zootecnista
Tel: 01961-6138931 - Chiapas - México
Servicios Profesionales Ofrecidos (Contactar)
Qué porcentaje de humedad manejaste durante la incubación de los huevos, y cuántos días de postura tenían los mismos.
Respuesta chequeada por Engormix.com
Responder

enviar Enviar a un amigo

¿Quién vió este foro? ¡Nuevo!
ENGORSFOR AVG-243 20080724
 
 
Productos y Empresas
Incubadoras - Nacedoras - Termostatos
Desinfectantes
Servicios de incubación


Ver todos...


Guía de Profesionales
Genética y Reproducción
Incubación


Ver todos...


Artículos relacionados
Más pollos y de mejor calidad con el sistema de Petersime de pérdida de peso
"Nuestro método de pérdida de peso no lineal incrementa el rendimiento durante y tras la inc...
Factores influenciando el tamaño del huevo: manejo y alimentación
Por un lado, la genética de las estirpes de puesta comercial evoluciona seleccionando para producir ...
Ovoscopia por muestreo estadístico versus ovoscopia al 100 % de la producción.
La experiencia de la utilización de nuestras maquinas de ovoscopia (ovocheck de Visio Nerf) han mos...
Túnel para el precalentamiento en incubación
Uno de los retos que se plantean los gerentes de las plantas de incubación es el de obtener nacimien...
Ponderando los resultados de las pruebas de embriodiagnosis en incubación
Para los que hemos trabajado en el área de incubación, presentar los resultados de un nacimiento a...
Modelos para Fabricación de Incubadoras Caseras
En contra de lo que algunos pueden opinar acerca de fabricarse una incubadora, yo particularmente y ...
Los avances genéticos producen cambios en la tecnología de la incubación
Los avances genéticos en las estirpes de broiler y ponedoras influyen en las condiciones de incubac...
La incubación de carga única es la opción más natural
¿Cuáles son las necesidades de incubación del embrión en crecimiento?. Para lograr los mejores re...
Análisis de control de calidad en incubación de huevos
EL RESUMEN:   El examén de los huevos claros o con embriones muertos durante el período de...
Influencia del Tiempo de Nacimiento sobre el Desempeño del Pollito Durante la Primera Semana
El tiempo de nacimiento del pollito de engorde, esta influenciado por la temperatura y humedad duran...
Ver todos...