22/10/2008
Re: Perfiles de Comportamiento
CONTINUA un POCO MAS el TEMA: Si piensan en los caballos de esta manera, primero a un nivel simple, y luego cada vez con mayor profundidad, llegaran a conclusiones que cambiaran por completo, la forma de tratar a los caballos, y revolucionara sus resultados.
creo que se tiene que aprender a tratar cada tipo de patrón de comportamiento, de la manera mas efectiva y que mejor se adapte a cada caballo en particular. tenemos que saber que necesita cada caballo, para actuar adecuadamente, si ese lado del caballo se pone de manifiesto. el extrovertido derecho necesita seguridad, el introvertido derecho comodidad, el introvertido izquierdo incentivos, el extrovertido izquierdo jugar. los extrovertidos izquierdo y derecho, necesitan que seas rapido y que les pongas tareas. lo contrario, son los introvertidos izquierdo y derecho, que necesitan tiempo, y que vayas mas despacio.
Esto se puede interpretar como un código para tu caballo, y es la llave de su corazón.
A los caballos no les importa que tanto sabes, hasta que no les demuestras que tanto les importas., por eso, congeniar es lo fundamental. los caballos, correrán mas rapido y saltaran mas alto, guiados por el corazón y el deseo. la relación es lo importante, que conecte contigo, conseguir que quiera estar contigo, como lo has hecho con tu familia, y el vínculo que vamos a poder crear, sera muy fuerte.
gracias.

Reportar Abuso