Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
Laboratorios Burnet S.A. Laboratorios Burnet S.A. (Argentina)
Más de 30 años en la práctica a campo y en la investigación a cargo de nuestros técnicos, sumado a la alta tecnología instalada en nuestra planta elaboradora, bajo severas prácticas de manufactura, nos permiten garantizar nuestros productos. Estigor: Engordador con nandrolona y vitaminas A-D-E. Asesoramiento en enfermedades metabólicas en el pre y post parto en ganado bovino de tambo o cría. Consultas técnicas al Dr. Leonardo De Luca: leodeluca@flashmail.com


Responsable: José María Balsa   Tel: (5411) 4545-4500   Fax: (5411) 4545-4500
Influencia comercial: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela

Quiénes Somos / Productos y Servicios
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN!!!

Esta empresa NO comercializa sus productos en

Ingrese su demanda

Perfil Ca. - Para Vaca Caída por hipocalcemia

Perfil Ca. - Para Vaca Caída por hipocalcemia

Calcificante inyectable

Fórmula: Calcio gluconato 100,0 g, ácido bórico 14,0 g, calcio cloruro 0,25 g, magnesio cloruro 0,005 g, magnesio gluconato 5,0 g, potasio cloruro 0,150 g, sodio cloruro 1,5 g, glucosa 30,0 g, fructosa 24,0 g, vehículo c.s.p. 500 ml.

Acción: Combinación equilibrada de Calcio y Magnesio iónico, para restaurar la polaridad de la membrana muscular, y conducirla a una situación de reposo. El animal tetánico presenta un cuadro de hiperexcitabilidad por una excesiva presencia de acetilcolina, la que es regularizada por la acción del Magnesio al activar la enzima acetilcolinesterasa. La intervención de la fructosa, conduce al potasio a nivel intracelular, participando así en la repolarización de la membrana muscular. La glucosa por su parte, aporta la energía necesaria para activar la bomba de sodio y potasio.

Indicaciones: Vaca caída por hipocalcemia hipomagnesémica (forma tetánica) entre los 10 días pre parto y las 48 horas post parto. Fiebre vitular tetánica. Tratamiento posterior a una terapéutica de Cetosis.

Síntomas: Camina con dificultad. Se para y se cae. Tiene dificultad para pararse. Si se la apura se cae. Tiene temblequeo a nivel de los flancos y de los miembros posteriores. Está nerviosa y excitable. Indiferencia al consumo. No rumea. Tiene temperatura alta.

Dosis: 500 ml por vía EV lenta. A su término aplicar 100 ml de MAGyCa 8 repartidos en 2 o 3 lugares, para evitar recaídas. Puede repetirse a partir de las 18 horas de la primera aplicación, previo monitoreo cardio vascular para no utilizar ante la presencia de arritmias.

Importante: Pasadas 4 horas de la segunda aplicación sin respuesta favorable, orientar el diagnóstico hacia el Síndrome de Vaca Caída en Alerta o vigilia, con la terapéutica indicada con 100 ml de FOSFORO 15-30 BOVINOS agregado a 400 ml de CARRIER aplicando por vía EV lenta, y 20 ml de MAGyCa 6 con 10 ml de VASODIL, por vía IM.

Presentación: Frasco de 500 ml.

ENGORSPROD 783-49 20080516





enviar Enviar a un amigo





Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados

VIDEOS
Esta empresa no tiene videos publicados

ARTÍCULOS TÉCNICOS
Más Artículos...

PROFESIONALES VINCULADOS

PARTICIPACIONES EN FOROS
Más Participaciones en Foros...

NOTICIAS

PARTICIPACIONES EN EVENTOS

PRODUCTOS