| EMPRESAS |  |
 |
USProducts de Osvaldo Gabriel Guzman SRL (Argentina - Buenos Aires) Responsable: Osvaldo Gabriel Guzman Tel: 45711086 Fax: 45711086 |
Somos especialistas en ultrasonido para diagnostico.
Con 25 años de experiencia en la comercialización y servicios de post venta en equipos de ecografía y calidad certificada por las (BPF) Buenas Practicas de Fabricación e Importación de productos Médicos.
Nuestros productos cuentan con certificación de calidad internacional ISO9001, CE mark TUV Germany.
Nuestro objetivo: La satisfacción del cliente...
Representamos exclusivamente:
En Argentina, Paraguay y Uruguay
CHISON MEDICAL IMAGING CO LTD uno de los mayores productores de ecografos para veterinaria y humanos a nivel mundial.
Well D para el modelo WED 3000 V (solo Argentina)
USProducts de Osvaldo Guzman SRL es sinónimo de confianza!
Contactar en Escaparate |
| |
 |
GRUPO AVATECH S.A. (Argentina - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Responsable: Carlos A. Livschitz Tel: 54 - 11 4951 6114 Fax: 54 - 11 4953 3312 |
Grupo Avatech S.A. está dedicada exclusivamente a la importación, venta, instalación, enseñanza de manejo y soporte técnico de equipos de ultrasonografía para el área de humanos y veterinaria.
La empresa, cuyo Presidente cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de la ecografía en Argentina y en Latinoamérica, es distribuidora exclusiva para ventas y servicio técnico de los ecógrafos Siemens, Acuson y Honda para humanos y de toda la línea completa de ecógrafos HONDA Electronics (Japón) para veterinaria. También comercializa equipamiento usado reacondicionado con garantía y servicio técnico, además brinda apoyo y servicio técnico a otras marcas.
Visite nuestra nueva página Web
Contactar en Escaparate |
| |
|
| PRODUCTOS DESTACADOS |  |
| PRODUCTOS DEMANDADOS |  |
| No se han encontrado demandas en esta categoría | | |
|
 |