Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precios de cabras Saanen

Publicado: 2 de junio de 2002
Por: Irma Celi

Hola, escribo para solicitar información sobre el precio de venta de las cabras saanen para crianza intensiva y de pajillas de semen.. es para un trabajo de la universidad...
Alguien sabe donde puedo conseguir información?
Gracias.

Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Lina Arenas
Lina Arenas
14 de septiembre de 2008
necesito saber si en ocala- florida se puede debido a sus condiciones meteorológicas montar un criadero de cabras tipo leche,cual seria el costo del montaje por animal,estoy muy interesada en hacer esta inversión...gracias por ayudarme
Salvador Arellano González
16 de septiembre de 2008
Dr. Bernardo Torres Respecto a su pregunta de Profesionales para la capacitación de productores, en Michoacan particularmente vive el Mvz. Moisés Escutia Loaisa, con amplios conocimientos y experiencia en la materia, en caso de que el no pueda auxiliarlos me pongo a sus ordenes en Celaya, Gto. al teléfono 461616090565 o ID 62*241956*3 Es conveniente reconocer su acertada estrategia de primero capacitar a los productores.
Pablo Coronado Garcia
16 de septiembre de 2008
Sr. Torres Barrientos, en Michoacan debe existir una asociación ganadera que agrupa a los caprinocultores de su estado y ellos deben de tener técnicos especializados en la materia y si no es posible que obtenga dicha capacitación su servidor le programaría un pequeño curso por medio de un técnico especializado en cabras ubicando el lugar y costos.
Melecio Quiroz
Melecio Quiroz
19 de enero de 2009
Saludos desde Los Arangues, Venezuela, Estado Lara, estoy vinculado a la producción caprina en la comunidad específicamente desarrollando una propuesta con otros productores en el mejoramiento genético y estamos interesados en conocer experiencias desarrolladas en el país con la raza saanen o en su defecto con razas canarias
Miguel Angel Rosas Urzua
Miguel Angel Rosas Urzua
2 de febrero de 2009
quiero saber si la cabra de raza sanen se adapta a las condiciones del estado de colima México temp de 18-25 grados 60 por ciento de humedad
Pedro Martin Hernandez Dozal
20 de agosto de 2009
SALUDOS, gracias por la informacion de los precios de la cabra saanen. me gustaria saber cual es el precio en México de la cabra alpina francés con edad de un año.
Madelsocorromtzrdz
Madelsocorromtzrdz
14 de enero de 2010
saber precio recientes
Javier Enrique Guevara Rosania
Javier Enrique Guevara Rosania
4 de octubre de 2010
Me gustaría conocer información relacionada con semen congelado para cabras lecheras en Colombia, preferiblemente en el departamento de Cundinamarca, (venta, proveedores, etc.) muchas gracias a quien pueda brindar información al respecto.
Roberto Manuel Barrios Baista
4 de abril de 2011
Don Pablo Coronado García: Asi como usted detalla, los costos de las cabras, me gustaria saber cuanto seria los costos de traslados, hacia la Rex. de Panamá. Le agradecería, me responderá a mi correo, claro estan las reglas de la Empresa en la que no se puede publicar estas direcciones. No se como podríamos comunicarnos o que la empresa Erguimos autorizara. Gracias por sus atinados comentarios y seguro de su pronta respuesta. Roberto M. Barrios B.
M. Del Pilar Rozo Sanabria
M. Del Pilar Rozo Sanabria
19 de abril de 2011
Hola soy estudiante de Asistente Veterinaria y me colocaron un trabajo de realizar un proyecto de montar un aprisco de cabras, escogi hacerlo con la raza saaanen con 50 cabras y estoy analizando costos para montar el proyecto quiziera saber si alguno de ustedes me puede colaborar con la siguiente informacion: * cuanto alimento consume una cabra de estas y cual es su conversion alimenticia en leche y en carne * cuanto vale un litro de leche y una libra de carne * en cuanto consigo $ un macho reproductor en mi pasi * una hembra adulta $ y en q clima se adaptan mejor. gracias por su atencion y espero porfavor que alguine me colabore ,
Ricardo Rios Rivas
Ricardo Rios Rivas
24 de junio de 2011
sr pablo coronado quisiera saber que tan cierto es que las chivas saanen llegan a dar 8 litros de leche por dia inclusive me ofrecieron un chivo de la misma raza que dicen es de raza que dan 10 litros esa es mi pregunta
omri escobar
24 de marzo de 2015
Que posibilidades hay de hacer venir 4cabras saanen a honduras? O las pajillas de semen y a que costo? Copan ruinas
omri escobar
24 de marzo de 2015
Si ya las hubiera en el salvador
Salvador Arellano González
24 de marzo de 2015
Omri Escobar: Se han enviado cabras de México a Centro América, pero por la cantidad posiblemente te sea mas conveniente conseguirlas de esta genética ya enviada en Guatemala, contacta a la gente de Save the children, Ellos han desarrollado una experiencia interesante. me pongo a tus órdenes para mayor información. Salvador Arellano asugusto58@hotmail.com
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate