Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pasto ct-115

Publicado: 31 de agosto de 2007
Por: Tomas Salcedo
he oido del pasto ct-115, es una caña cubana muy buena mi duda seria si se podria aplicar en la engorda de ovinos (dorper y pelibuey) ya que la quiero establecer en mis praderas.. si alguien sabe del tema y quisiera apoyarme con su opinion les agradeceria....gracias
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Charrys Potter
10 de julio de 2009
PUES AQUÍ EN EL CDT LA NORIA DE TAMUIN, SLP, MEX. TENEMOS ESTABLECIDO ESTE TIPO DE PASTO, NO LO HEMOS USADO EN OVINOS, PERO SI SE PUEDE USAR EN ESTOS ANIMALES UNA DE LAS VENTAJAS ES QUE TIENE ALTA DIGESTIBILIDAD ATTE MVZ JUAN CARLOS
Gerson Gamboa
Gerson Gamboa
2 de septiembre de 2009
SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA Y ME ENCUENTRO REALIZANDO MI TESIS DE GRADO SOBRE el CT-115 Y ESTOY BUSCANDO INFORMACION DETALLADA ACERCA DE ESTE FORRAJE COMO LO ES VALORES NUTRICIONALES, INFLUENCIA DE ESTE EN OTROS PAÍSES ETC.
Carlos Eduardo Jimenez Rodriguez
Carlos Eduardo Jimenez Rodriguez
6 de diciembre de 2009
el ce-115 ha resultado muy bien como una opción mas para la alimentacion del ganado bovino,sigan adelante con ese pasto lo recomiendo.
Carlos
24 de abril de 2010
Juan Carlos, Me gustaria que me ayudaras quiero sembrar el pasto ct-115, aquí en el higo Veracruz, donde puedo comprar semilla para empezar a sembrar, se seria de mucha utilidad que me dijeras el lugar mas cercano para adquirirla. Saludos, Espero y me puedan ayudar. Atte. Carlos Castillo
Jorge Antonio Cong Lugo
Jorge Antonio Cong Lugo
26 de agosto de 2010
HOLA SOY INGENIERO AGRÓNOMO Y ME ENCUENTRO REALIZANDO MI TESIS en el PASTO CUBANO CT-115 QUISIERA SI ME PODRÍAN AYUDAR A RECOLECTAR TODA la INFORMACION ACERCA DE ESTE PASTO PARA PODER TENERLO lo ÚNICO QUE TANBIEN QUIERO es VER SI se PUEDEN DAR A CONEJOS K SEAN PARA PRODUCIR CARNE ORGANICA SIN NADA DE ALIMENTO ni QUÍMICOS ESPERO SUS COMENTARIOS
Cuitlahuac
22 de septiembre de 2010
hola una pregunta tengo cultivado pasto ct-115 ya les hice el primer corte al segundo los fui haciendo por cuarteles en total es 1 hec. ya primr cuartel ya tiene 1 metro puedo meterlos a pastorear los metí como de metro y medio y algunas varas las dejaron y otras las quebraron, por eso quisiera meterlos ya con 1 metro, gracias
Pablo Silva
Pablo Silva
25 de febrero de 2011
hola he visto infomacion de estos pastos de cortect-115 0 maralfalfa y por lo que he visto en videos son muy productivos en cuanto al forraje tengo una pequeña parcela cerca de tampico alto veracruz y quisiera sembrar un poco de esos pastos alguien me podria dar informacion donde poder conseguir semilla en los alrededores de veracruz se los agradeceria mucho
Escobarrafael67@yahoo.com
Escobarrafael67@yahoo.com
12 de septiembre de 2011
SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE PRODUCCION ANIMAL Y ESTOY REALIZANDO MI TESIS DE GRADO SOBRE EL CT 115 Y ESTOY BUSCANDO INFORMACION DETALLADA ACERCA DE ESTE FORRAJE COMO LO ES VALORES NUTRICIONALES ENTRE OTROS.
Heber Trujillo De Los Santos
17 de octubre de 2013
Saludos, estoy interesado en adquirir pasto CT115, para sembrar al norte de Veracruz, podrían orientarme donde adquirirlo, gracias
Jose Manuel  Lagunes Morales
20 de septiembre de 2017
Donde puedo comprar el pasto ct-115
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate