Engormix.com
 
HOME   
Sitio: flag
 
 
 
 
 
 
Rank
11
HOKOVIT (Suiza)
En HOKOVIT somos una empresa suiza pionera en el desarrollo, producción y comercialización de micronutrientes naturales de incorporación en el alimento para todo tipo de ganado. Nuestros más de 40 años de investigación en este campo suponen nuestra ventaja competitiva.

Nuestros productos de micronutrición se componen de sustancias activas a base de materias primas naturales como el calostro, levaduras, ácidos grasos específicos, péptidos, quelatos, hierbas y extractos de plantas. Nuestros productos están totalmente libres de sustancias no deseadas en la alimentación animal y sin daños secundarios para las personas, animales y medio ambiente.

Los efectos de nuestros productos en lo animales son los siguientes:

- Reforzar el sistema inmunitario.
- Regular la digestión.
- Reducir los efectos negativos derivados del stress.
- Mejorar el rendimiento metabólico.

La ganadera intensiva, en muchos casos, no explota el alto potencial productivo genético de las razas animales modernas, dado que los animales sufren estrés a causa del manejo, del alojamiento, de una alimentación insuficiente y de factores medioambientales desfavorables. Todos estos factores debilitan el sistema inmunitario de los animales y, en consecuencia, se traduce en rendimientos técnicos y económicos poco satisfactorios, altos costes de tratamientos y de reposición, así como productos de menor calidad.

Incorporando los micronutrientes Hokovit a diario como complemento en el alimento, se aumenta la inmunidad del animal, se regula la digestión y se neutralizada el estrés, consiguiendo aumentos productivos sorprendentes, que repercuten de manera muy positiva en la eficiencia de las empresas de producción.
 
tras CATEGORIAS
 
 
OPTIBEEF

tras
COMERCIALIZACIÓN
- Embalaje: sacos de 25 kg o en Big Bags.
- Producto disponible para la exportación.
- Se buscan ditribuidores para este producto.
 
Detalles del producto

OPTIBEEF es un producto de micronutrición natural de incorporación en el alimento para el engorde de terneros para estimular su crecimiento y mejorar su inmunidad. OPTIBEEF está elaborado a base de materias primas de origen 100 natural tales como:

- EXTRACTOS DE LEVADURAS ESPECIFICAS: mejoran el metabolismo y refuerzan el sistema inmunitario.
- POLIPEPTIDOS Y ACIDOS GRASOS ESPECIFICOS: mejora en crecimiento del ternero.
- MÁS DE 60 EXTRACTOS DE HIERBAS Y PLANTAS: mejoran el apetito y
la salud.
- AMINOACIDOS EN FORMA DE QUELATOS: mejoran la biodisponibilidad.

OPTIBEEF ofrece un engorde del ternero satisfactorio y rentable gracias a los siguientes efectos:

- CONTROL DIGESTIVO: ausencia total de desórdenes digestivos.
- APROVECHAMIENTO MAXIMO DE LA RACION DE ALIMENTO: aprovecha y digiere al máximo la ración de alimento.
- MEJORA EL INDICE DE CONVERSION Y AUMENTA EL CRECIMIENTO DIARIO: mejor rentabilidad en la explotación gracias a la mejora de estos parámetros.
- AUMENTA EL RENDIMIENTO CANAL al sacrificio.
- MEJORA LA CALIDAD DE LAS CANALES Y LA PRESENTACION DE LA CARNE: consigue canales de mucha más calidad, con más infiltración de grasa que se traduce en una mejor valoración económica en el matadero.
- MEJORA LA INMUNIDAD DEL TERNERO, reduciendo los costes de tratamientos.
- AUSENCIA TOTAL DE ACIDOSIS Y TIMPANISMOS gracias a la regulación del aparato digestivo y la mejora de la salud e inmunidad del animal.

OPTIBEEF es un producto con más de 13 años de experiencia para conseguir sacar el máximo de partido en el engorde del ternero.

ENGORSPROD 12490-23619 20091122

 
 
Copyright ® 1999-2009 Engormix.com - Todos los derechos reservados.