Jorge Albvarez Herera
Ing. Agrónomo
México - Campeche
RANK
4
Ver Perfil
18/04/2008
Re: Noticias - USA - Sistema de riego controlado por la temperatura de las hojas
dejemen presentarme soy ingeniero agronomo y estoy por titularme en una maestria del colegio de postgraduados campus campeche, mi solicitud es si puedo publicar las noticias relevantes de engormix ya que soy columnista del periodico de mayor circulacion en la region peninsula de yucatan tribuna con una aforo de mas de 500 mil lectores. favor de enviarme una carta de aprobacion, ES MUY IMPORTENTE DIFUNDIR ESTOS ARTICULOS A LOS PRODUCTORES RURALES QUE SON LOS QUE SE VERAN BENEFICIADOS CON ESTE PROCESO.
ATENTAMENTE
ING. JORGE M. ALVAREZ HERRERA

Reportar Abuso
Francisco Montes Chavez
Ing. en Alimentos
Perú - Amazonas
RANK
4
Ver Perfil
24/05/2008
Re: Noticias - USA - Sistema de riego controlado por la temperatura de las hojas
no quisiera hacer un comentario, al contrario veo que es una gran informacion ya que ayuda a la falta de agua para el futuro y eso permite un uso mas racional del agua. Por lo tanto dejar para el uso humano que en el futuro sera de mucha falta.

Reportar Abuso
Juan Montes Guillen
Ing. Zootecnista
México - Chihuahua
RANK
4
Ver Perfil
20/07/2008
Re: Noticias - USA - Sistema de riego controlado por la temperatura de las hojas
Es de gran utilidad conocer estas noticias sobre investigaciones y tecnologias avanzadas en agricultura y hacer lo posible para llevarlas a nuestros campos mexicanos en un corto tiempo.Para mi es de gran interes y les agradesco sus atenciones.

Reportar Abuso
Comentarios: (3)