Re: No se qué le pasa a los cerdos!!! ayuda por favorPuede ser el alimento,a veces el lugar de almacenamiento se llena de animales que proveen virus entre otros o el lugar de rocedencia, porque no le haces un analisis de laboratoria.
hablate con el ICA no se si estara cobrando, mas sin embargo hazlo y tambien al agua, rebisa las fuentes de agua , los conductos (han hecho mantenimiento) ellos tambien son muy sensibles, pon mucha atencion a esto.
Verifica tambien con el ICA si se puede hacer una nalñisi de las eses fecales y la orina de uno y lleva las muetras. Describe las caracteristicas y sintomatologia porque puede ser un virus y si es asi es mejor que se controle a tiempo,
NOTA: pon los animales en cuarnetena(los enfermos) y revisa constantemente sus cambios, analisa y aplicales
antibiotico y antiestaminico(Phinadyne) 1 cm por cada 30 kg de peso, yo le tengo mucha fe a este producto.
MARIBEL CAMARGO VEGA
Tecnologa de Aministracion de Empresas Agropecuarias