Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Micotoxinas y Micotoxicosis en Animales y Humanos: 3ª edición del libro de Alberto Gimeno

Publicado: 25 de agosto de 2011
Resumen
Se ha lanzado una tercer edición del libro de Alberto Gimeno y Maria Ligia Martins. Después de su publicación en el año 2003, del manual de micotoxinas titulado "Micotoxinas y Micotoxicosis en Animales y Humanos" en lengua española, se publicó en 2006 el mismo manual pero en lengua inglesa, titulado "Mycotoxins and Mycotoxicosis in Animal and Humans". E...
Temas relacionados
Autores:
Alberto Gimeno
Alberto Gimeno
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Luis Rojas
SENASA Costa Rica
30 de agosto de 2011
Este tema tan interesante, apesar de que muchos conocen sobre él como que queremos que pase desapercibido, sin embargo tarde o temprano tendremos que lidiar con él , como lo estamos haciendo ahora con la resistencia antimicrobiana
Gabriel Kecan
Quivet
13 de septiembre de 2011
Me encanta estar al dia en el tema de las Micotoxinas, Como estoy seguro de la calidad del contenido en el libro ,deseo poder adquirirlo. agradezco me indiquen como puedo conseguirlo y su precio, Gracias . Gabriel Kecan Mayorga. Bogota. Colombia.Tel +57 1 2635781. Cel +57 3 3167400244
ALBERTO GIMENO
Alberto Gimeno
14 de septiembre de 2011

Apreciado Sr. Gabriel, Contacte al Sr. Fernando Tamames III o Eddie Ruiz de Special Nutrients (USA). Le puede escribir en español. Un saludo. Gimeno

Jenny Pinto Higashi
Corporación Rico - Rico Pollo
3 de noviembre de 2011
Saludos y gracias por dar a conocer las publicaciones mas recientes, yo estoy en Arequipa, Peru,trabajando en el laboratorio de diagnostico, me interesa saber , como puedo adquirir dicha publicaciòn, atentamente,Jenny
Nelson Rodriguez Cañas
4 de diciembre de 2011
apreciados colegas, loboro en un escuela tacnica en santa barbara estado barinas vemezuela, y estoy a cargo de los proyectos productivos que aqui se tienen, y se nos ha presentado una situacion con un lote de gallianas en jaula, a escasos dos meses de inicio de postura; se presentaron animales e algunas baterias con dearrea blanca, presencia de necrosis a nivel de intestinos, y segun la apreciacion del medico veterinario se nos dijo que posiblemente fue por la presencia de mocptoxinas en el alimento.es interesente el material o libro de micotoxina y la colaboracion a traves de su experiencia en relacion al tema
ALBERTO GIMENO
Alberto Gimeno
5 de diciembre de 2011

Apreciado Sr. Nelson, Por mi parte y si desea un ejemplar de mi manual de micotoxinas, deberá contactar al Sr. Fernando Tamames III de Special Nutrients (USA). Le puede escribir en español. Con respecto a lo que habla de las gallinas, no me voy a pronunciar al respecto ya que solo con esos datos y sobre todo sin haber resultados analíticos, puede ser un problema de micotoxinas o un problema bacteriológico e incluso un problema viral, así como también una mezcla de algunos de ellos. Saludos. Gimeno

Maria Teresa Torres Robles
11 de enero de 2012
Donde puedo conseguir el manual de Micotoxinas, soy egresada de Ing.Quimica, me interesa conocer sobre el tema. Trabajo en una empresa avícola en gdl. Saludos!
ALBERTO GIMENO
Alberto Gimeno
11 de enero de 2012

Apreciada Teresa,

Contacte al Sr. Fernando Tamames III de Special Nutrients (USA). Le puede escribir en español.

Un saludo.

Gimeno

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate