Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Orejas inflamadas

Publicado: 1 de noviembre de 2014
Por: Junior Hernandez

muy buenas a todos los foristas, llevo muchos años con diferentes perros labradores , mi problema es que despues que pasan de 5 o 6 años se le empieza inflamar, una de las orejas se les llena de liquidos rosado, aguado, el veterinario me dice que es infeccion me receta antibiotico y nada que mejoran,varias veces le e sacado el liquido con una inyeccion y vuelve a inflarse de liquido, en una me di por vencido la oreja se le seco se le puso pequeÑita, yo los llevo al veterinario periodicamente les doy comida seca de buena calidad todas sus vacunas al dia en buen area limpia y ya me a pasado con vario, le agradezco por cualquier informacion que tengan para yo dialogar con el veterinario ya que a una de mis perras le esta empesando, tiene 5 aÑo 6 meses, me estoy desesperando. gracias amigos foristas

Autores:
Junior Hernandez
Recomendar
Comentar
Compartir
Jhon Maldon
Universidad de Antioquía (Colombia)
6 de noviembre de 2014
Apreciado señor Hernández. Lo saludo muy cordialmente y le deseo lo mejor en sus actividades. El caso que usted describe tiene todas las características de un otohematoma. Si este fuera el caso, la solución debe ser quirúrgica. Por lo tanto, le recomiendo que le sugiera este diagnóstico a su Médico veterinario citando mi nombre como responsable de la sugerencia. En este caso, el estará preparado para realizar el procedimiento quirúrgico requerido para su tratamiento. Respetuosamente, Juan G. Maldonado.
Recomendar
Responder
Pablo Mengelle
Universidad Nacional de La Pampa - Argentina
10 de noviembre de 2014
comparto la opinión y sugerencia del Dr Maldonado. seguramente es un otohematoma con resolución quirúrgica. saludos MV/Dpl Pablo Mengelle
Recomendar
Responder
Junior Hernandez
14 de diciembre de 2014
un cordial saludo al doctor maldonado su sugerencia fue de gran ayuda la cirugia fue un exito y el perro se rcupera muy bien grasias y felices fiestas
Recomendar
Responder
perezorlando572@gmail.com
30 de abril de 2017
30/04/2017 saludo doctor Maldonado mi perro sangra por una de fosas nasales el veterinario me receta vitamina k hielo des-estresantes bien lo calma por tiempos dos o tres meses luego regresa el sangrado ralo y fuerte yo necesito mucho de su sugerencia me desespera este caso.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.