Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ivermectina en pericos australianos

Publicado: 5 de abril de 2017
Por: roni gilder sierra ramos
Tengo un caso de acarosis en pericos australiano. lamentablemente en la localidad donde laboro no puedo encontrar la ivermectina formulada para este tipo de pacientes; y solo cuento con la ivermectina inyectable al 0.1%. Mi pregunta es: ¿puedo utilizar la ivermectina inyectable al 0.1% de forma tópica o por vía oral ?
Autores:
roni gilder sierra ramos
Recomendar
Comentar
Compartir
Norman Res
17 de diciembre de 2018
Verifica si los componentes son los mismos, si es así no tendrías porque tener poblema alguno.
Recomendar
Responder
Norman Res
17 de diciembre de 2018
Se me olvidó, te dejo una web de información por si te sirve: http://periquitosaustralianos.org/que-comen-aparte-de-alpiste
Recomendar
Responder
Jhon de castilla chaccha López
25 de julio de 2021
Buenas soy de perú de la zona selva Iquitos anoche lleve mis pericos (pihiuchos) comúnmente se les llama aquí a una veterinaria local y le administro la ivermectina en gotas vía oral para desparasitarlos pero hoy los revise dos se murieron y uno sobrevino necesito su orientación gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.