Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

equipos de hidrolisis alcalina

Publicado: 4 de septiembre de 2015
Por: telmo oñate rubiano
estoy construyendo equipos para incinercion por hidrolisis alcalina para mascotas o mataderos o para deshechos biologicos de hospitales o clinicas,sin combustion (gas,acpm)libres de humo,olores o dioxinas que dañen el medio ambiente,el sub producto puede ser eliminado por el drenaje del alcantarillado
Autores:
telmo oñate rubiano
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Franklin
30 de octubre de 2015
Buenas tardes es una forma bien segura de eliminacion de desechos organicos mejor recomendados, si se podría eliminar por el sistema de desagüe el inconveniente es el hecho de sobrepasar las tuberías de desagüe, lo que podría hacer es eliminar los desechos en horarios donde hay menos eliminación de desperdicios...otro punto ver si los reglamentos de su ciudad permite ese modo de eliminación ya que en algunas ciudades puede no estar normado.
Juan Diego Ferraro
18 de marzo de 2020
Franklin tenga sr Franklin mucho cuidado al decidir comprarle un equipo de hidrólisis alcalina Telmo Orñate. Le hago saber que yo le compre un equipo y este no soporta las presiones a que debe llegar, adicionalmente, utiliza accesorios usados o muy viejos. Entre tanto este sr. Me engaño en gran cantidad de puntos del trato. Y para rematar me estafó dinero y ud va, a cree que después de meses de ver como sacaba el equipo de Colombia, pues el no es ni tiene permisos para exporta, ya aquí en mi país, no asumió su responsabilidad de garantía, salió diciendo que yo le quede debiendo dinero, teniendo como demostrar la cancelación total. Entre otras cosas de suma importancia, el panel de control no funcionó, y este es absolutamente obsoleto. Si desea se puede comunicar conmigo vía correo, para mayor información. Juanferraro54@hotmail.com
Jorge Alberto Fernandez Sara
23 de noviembre de 2015
Hola cuanto cuesta tu equipo?
telmo oñate rubiano
18 de marzo de 2020
Jorge Alberto Fernandez Sara el precio depende de la cantidad de carga(kilos) a procesar de 1 a 15 kilos $16.000.000 y de 15 kilos a 50 kilos $32.000.000 se fabrica otro equipo para mascotas pequeñas (gatos y perros que no superen los 7 kilos $6.000.000
telmo oñate rubiano
23 de noviembre de 2015
EL deshecho no sobrepasa los diez galones de manera que no sobrepasa la cantidad de drenaje de un alcantarillado además sale totalmente estéril o sea 0 bacterias.
telmo oñate rubiano
23 de noviembre de 2015
El precio depende de la carga o sea la cantidad de masa que se va a "incinerar" y va desde 5 kilos 8.000.000 hasta 400 kilos (bovinos) $300.000.000 para mayor información Email tealo47@hotmail.com gracias
riorellana@gmail.com
19 de abril de 2016
Hola: Quisiera hacerte una consulta. ¿El equipo es de acero inoxidable? ¿Cual es el espesor indicado del acero para estos equipos? Ademas quisiera saber si tienes catálogos para ver que modelos fabricas y si haces envíos a Chile. Gracias.
telmo oñate rubiano
18 de marzo de 2020
riorellana@gmail.com es acero 304 grado médico,se pueden enviar a cualquier parte el flete es por cuenta del comprador
Marco
17 de enero de 2017
Hola Telmo para una capacidad de carga de 60 kg, cual sería el costo? gracias
telmo oñate rubiano
18 de marzo de 2020
Marco el precio es de $32.000.000 por esoscolombianos
Sergio Rubén Vidal Darwin
28 de mayo de 2017
Excelente tecnología en México se fabrican desde el 2001, con muy buenos resultados Saludos
Pancho K.
25 de junio de 2019
Sergio Rubén Vidal Darwin ¿Tú me sabes quién comercializa estos equipos en México?
Fabián Fuentes
8 de octubre de 2018
Señores muy buenas tardes, catalogos de equipo tienen? son de Chile y me interesa un equipo de aporx 40 a 45 kg para incinerar. SAludos y saber que valores flutuan puestos aca en Chile
telmo oñate rubiano
11 de diciembre de 2018
Don Fabian buenas noches por favor escribir al Email tao1947@gmail.com gracias hidrolisis alcalina
telmo oñate rubiano
27 de marzo de 2019
Fabián Fuentes hace algunos días disculpe contestación a su pregunta Email. tealo47@hotmail.com
telmo oñate rubiano
6 de junio de 2019
telmo oñate rubiano sí señor por favor escribir a Email tealo47@hotmail.com
Ricardo López de Lacalle
9 de octubre de 2023
@Fabián Fuentes , hola,aun estas interesado en equipos de hidrolisis alcalina?
mi contacto es : Ricardo Lopez de Lacalle | +598 99 644 788
SUSANA BRAVO CASTELLANO
10 de diciembre de 2018
Hola me interesa por lo pronto un equipo de hidrólisis alcalina para mascotas, 60 Kilos maximo. Me puede enviar informacion y valores, soy de Chile. Muy atenta a su respuesta Susana Bravo Castellano
telmo oñate rubiano
11 de diciembre de 2018
Señora Susana por favor escribir al correo tao1947@gmail.com gracias Hidrolisis alcalina
Ricardo López de Lacalle
9 de octubre de 2023
@SUSANA BRAVO CASTELLANO - Buenos días, aun esta interesada en equipos de hidrolisis alcalina para mascotas? - fabricamos los equipos en Chile, con tecnologia americana y soporte colombiano. Si gusta me puede proporcionar su mail y le envio la inforamcion necesaria. WPP + 598 99 624 788
telmo oñate rubiano
11 de diciembre de 2018
equipos de hidrodesintegracion de mascotas por medio de hidrolisis alcalina,totalmen te ecologicos construidos enn acero 316 L grado medico,el proceso dura entre 60 y 120 minutos segun carga (kilos)libres de humo,olores o dioxinas que sean nocivas para el medio ambiente el proceso se lleva a cabo sin combustibles fosiles (acpm,gas,carbon ,etc)para mas informacion y fotos por favor dirigirse a Email tao1947@gmail.com gracias
Juan Carlos Ballestero
30 de mayo de 2019
Buenas Telmo te envié un correo para que me envíes cotización de costo de equipo para manejar 40 a 60 kg maximo para mascotas, agradezco todo el detalle de la información y si tiene. Catálogo mejor , así como los repuestos y mantenimiento del equipo
Juan Carlos Ballestero
30 de mayo de 2019
Juan Carlos Ballestero mi correo ballesterojuancarlos@yahoo.es
Juan Diego Ferraro
27 de enero de 2020
Buenos Días Don Telmo, le he estado tratando de contactar a su teléfono ey en el chat de whatsapp, pues tengo problemas serios con el equipo que le compre recientemente. Ayer por primera vez lo instalamos y lo conectamos a la electricidad correspondiente o sea 220 voltios, pero desde un principio, no enciende del todo.. Espero su pronta comunicación. Muchas gracias y disculpe. Atentamente. JUAN DIEGO FERRARO CARAZO Correo juanferraro54@hotmail.com Teléfono celular 506 83473959 Costa Rica, Centroamérica.
Juan Diego Ferraro
18 de marzo de 2020
A todas las personas interesadas en equipos de hidrólisis alcalina que produce este sr Telmo Oñate, le recomiendo comunicarse conmigo al correo juanferraro54@hotmail.com Este sr es un estafador e irresponsable. El equipo que le compre ha sido un fiasco y no cumple en casi nada lo que el ofrece.
Macarena Escudero
19 de febrero de 2024
Hola
Deseo cotizar máquina para hidrólisis alcalina de mascotas
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate