Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

All-Bio

 INDICACIONES CLINICAS DE USO:

ALL-BIO es un pool de bacterias acidolácticas escogidas de  la  flora normal de animales, que se lo utiliza como un elemento preventivo con el  fin de evitar que entren bacterias patógenas. La ocupación de  los lugares comunes a patógenos y  la producción de ácido  láctico aseguran la protección contra  la  invasión por parte de bacterias no deseables como E. Coli y Salmonella. También se utiliza como normo restaurador de  la  flora  intestinal y como preventivo de disbacteriosis  intestinales.

ESPECIES ANIMALES A LAS QUE SE LO DESTINA:

Aves, bovinos y cerdos.

VIAS Y/O FORMAS DE APLICACION:

Oral mezclado con el agua de bebida, ya sea en forma directa, en dosis individuales, o por aspersión sobre cajas de transporte o en incubadoras.

EXIGENCIAS DEL PRODUCTO PARA SU CORRECTO USO:

El producto debe ser disuelto en agua, la que debe ser utilizada en un lapso de 24 horas. Transcurrido este  lapso  las soluciones deben ser reemplazadas por nuevas.
Se debe tener la precaución de que los utensilios que se utilicen para la aplicación de ALL-BIO, no posean restos de desinfectantes, ya que de ocurrir así, se alterarían  las bacterias presentes en el producto.

INCOMPATIBILIDADES Y RESTRICCIONES DE USO:

No posee  incompatibilidades ni  restricciones de uso.

DOSIFICACION:

Terneros  y  lechones:  disolver  a  razón  de  8  gramos  por  cada  80 mililitros de agua y administrar de  la siguiente  forma:
Terneros:  directamente  en  la  boca  20 mililitros  al  nacimiento  y  20 mililitros a  los 10 días de vida.
Lechones: directamente en  la boca 5 mililitros al nacimiento y 5 mililitros al segundo día de vida. Cuando  los animales alcanzan  los 20 kg. de peso vivo, administrar 10 mililitros por animal.
Aves:  incubadoras: preparar una dilución de 50 gramos de ALL-BIO por litro de agua, por cada 2.500 huevos, y  rociar  los mismos 48 horas antes del nacimiento.
Transporte: al  introducir  los pollitos en  las cajas de  transporte,  rociar  los mismos con  igual dilución que  la utilizada en  las  incubadoras.
En granjas: al  ingresar  los animales a  las granjas, administrar como única fuente de bebida una dilución de 50 gramos de ALL-BIO por cada 25  litros de agua,  cada 1.000 pollitos. Repetir  la aplicación a  las 24 horas.

Información comercial
TEMPERATURA DE CONSERVACION:
El producto debe ser conservado en su envase original entre 0º y 25º C.

PRESENTACION:
Envases plásticos de 50, 100 y 200 gramos.
All-Bio
All-Bio