REG. SAGARPA Q-0258-00
DESCRIPCIÓN
fx-plus ® contiene un antimicrobiano bactericida de amplio espectro formulado con Magnacina*, molécula de Fosfomicina potencializada y estabilizada, que ha sido desarrollada especialmente para el tratamiento de enfermedades bacterianas de las aves y de los cerdos a través del agua de bebida.
FORMULA
Cada ml de fx plus® contiene:
Magnacina® equivalente a
FosfomicinaBase….............100.0 mg.
Excipiente c.b.p………………...1.0 ml.
INDICACIONES
fx plus® está recomendado como auxiliar en el tratamiento delas infecciones bacterianas de aves y cerdos susceptibles a la acción de la fosfomicina.
AVES: Coriza Infecciosa, cólera aviar, colibacilosis, ORT, ERCC, estafilococosis,tifoidea aviar,salmonelosis, aerosaculitis, artritis bacteriana.
CERDOS: Pleuropneumonía por App, enfermedad de Glasser, estreptococosis, colibacilosis, salmonelosis, artritis bacterianas, erisipela, infecciones intestinales, cistitis, pielonefritis, metritis, endometritis postparto, e infecciones genito-urinarias.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION
En aves y cerdos administre0.5 ml de producto terminado por litro de agua de bebida, equivalente a 10 mg de substancia activa por kg de peso corporal, por 3 a 5 días consecutivos.
En aves se recomienda aplicar una dosis de choque, utilizando la cantidad total de producto a consumir en un día de medicación, en el agua que las aves beberán en un periodo de 3 a 5 horas. Repetir por 3-5 días consecutivos.
Cada litro de fx-plus ® medica 10,000 kg de peso corporal.
PRESENTACIÓN
Envases de plástico conteniendo 1 y 20 litros.
CONDICIONES DE ALMACENAJE
Consérvese fuera del alcance de los niños y los animales.
Almacene en un lugar fresco y seco.
Si se congela, descongele antes de usar.
Evite la exposición directa a la luz del sol.
PRECAUCIONES
La presencia de altas concentraciones de sales minerales en el agua de bebida, mayores a 1000 ppm, pueden interferir con la disolución y homogenización del producto.
Período de retiro en aves y cerdos: 10 días antes del sacrificio.
ADVERTENCIAS
Los huevos de las aves tratadas no deberán de consumirse hasta 10 días después de terminado el tratamiento.