INGRESAR    o    REGISTRARME
Antonio Martinez Sánchez
Antonio Martinez Sánchez
Leganés, Madrid, España

METHPLUS reemplazante de DL Metionina para pienso animal

METHPLUS®

Loading the player
Información del video
Fecha: martes, 14 de julio de 2015
Descripción:

Antonio Martínez, Director General de Liptosa, habla sobre MethPlus, un aditivo nutracéutico coadyuvante de metionina, que permite un reemplazo seguro y eficiente de otras fuentes de metionina, normalmente sintéticas.

Ver más

METHPLUS® es una combinación de plantas y extractos de algas, principalmente de origen europeo, con actividades biológicas analógicas a la Metionina. En la dieta actúa como adyuvante a la Metionina. METHPLUS permite reemplazar hasta 1,5kg de Metionina sintética añadida reduciendo el coste del pienso.
El producto fue desarrollado con el apoyo de fondos de la Unión Europea y el programa de 3 años de investigación en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (2010 -2013, CDTI).

METHPLUS® es un aditivo nutracéutico fabricado por la empresa LIPTOSA bajo los estándares de calidad europea, cumpliendo las normas de trazabilidad y garantizando un resultado homogéneo en cuanto a su composición y resultados obtenidos.
METHPLUS® contiene precursores y productos intermedios de Metionina; acido fólico y recicladores, gracias a los componentes naturales que aportan sus ingredientes (extractos de plantas).

METHPLUS® es un eficaz y rentable reemplazante de DL Metionina en todos los piensos destinados a la producción animal (avicultura, porcinocultura, rumiantes, acuicultura, mascotas) permitiendo una mayor eficacia en el aprovechamiento de la Metionina del alimento.

METHPLUS®