Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados AVICULTURA Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
 NOTICIAS Noticias
Imagenes: Avícola Porcinos 2008, empresas destacadasImagenes: Avícola Porcinos 2008, empresas destacadas - 03/07/2008
Engormix.com estuvo presente en Avícola 2008 en conjunto con PORCINOS, uno de los eventos líderes de la industria en América Latina. Alli estuvieron presentes las empresas más descatadas del sector y los invitamos a visualizar los videos y fotografía
Nutron Alimentos ingresa a engormix.comNutron Alimentos ingresa a engormix.com - 03/07/2008
La empresa Nutron Alimentos que ha confiado en nuestar web para promocionar sus productos en el área en portugués pertenece al Grupo Provimi, que actúa en el mundo entero y es líder de los mercados de nutrición animal. Nutron Alimentos, en su unidad
   
FOROS DE AVICULTURA / Volver a Avicultura
 

Información sobre control de temperatura en galpones en altura

 
 
Responder / Volver a Mensajes
 
 03/09/2002
Diomedes Tandaypan Ulloa
Gerencia
La Libertad - Perú
Información sobre control de temperatura en galpones en altura
Les agradecería mucho me siguieran enviando información sobre cómo controlar la temperatura en galpones para pollos a 3000 m.s.n.m. con sus respectivos diseños.
Gracias
Respuesta chequeada por Engormix.com
 04/09/2002
Ruben Edu Bonilla. Club De Asesoria Zootecnica
Ecuador
Sr. Diomedes Ulloa
Lamentamos haber hecho esperar, la respuesta solicitada, en realidad tenemos la disponibilidad de hacerlo ahora, para iniciar, quiero que me confirme si es que recibió el programa en Excel para manejo de pollos broiler en altura, pues es indispensable conocer las características de la producción. Y e aquí el consumo.
Le comento que hoy en día estamos monitoreando una crianza de pollos a una altura de 2950 m.s.n.m. y no hemos tenido problemas, con el programa adición de los vegetales solicitados. Esta crianza hoy en día tiene 26 días, y de Ascitis no tenemos inconveniente alguno. Quiero enviar los planos del galpón apenas los termine, este es un borrador hecho a mano y bien especificado.
La capacidad es de 1500 pollos en ciclos de 500 pollos. Aquí tomamos en cuenta las precipitaciones ambientales.
Confírmeme si ha recibido el programa Excel y si requieren una información extra, háganos conocer. Por otro lado si no estaremos dispuestos a enviarles otra vez.
Queremos mandar fotografías de los galpones, estamos transformándolos en la computadora para poder enviar. Hoy en día nos mantendremos en la espera de su comunicación y enviaremos los planos en cuanto estén listos.
Responder

enviar Enviar a un amigo

¿Quién vió este foro? ¡Nuevo!
ENGORSFOR AVG-124 20080706
 
 
Productos y Empresas
Baterias de Jaulas
Equipamiento Industria Frigorífica
Consultoría y Asesoramiento
Bebederos
Comederos


Ver todos...


Guía de Profesionales
Clínica Veterinaria
Comercialización
Control y Normas de Calidad
Formulación de Raciones
Genética - Reproducción
Incubación
Industria Frigorífica
Manejo de Planta
Manejo de Producción
Montajes e instalaciones
Nutrición
Proyectos de Inversión
Trazabilidad


Ver todos...


Artículos relacionados
Granjas avícolas y los planes de Ordenamiento Territorial de los Municipios
Los planes de ordenamiento territorial de los municipios deben definir las zonas rurales en las cual...
Los galpones avicolas y el aislamiento radiante
Tomando en consideración el gran auge que experimenta  en estos momentos,  la industria &n...
Factores influenciando el tamaño del huevo: manejo y alimentación
Por un lado, la genética de las estirpes de puesta comercial evoluciona seleccionando para producir ...
Neem: El árbol milagroso, sirve para todo
Es conocido por sus inmejorables cualidades para combatir las plagas que afectan las plantas, mejora...
Los murciélagos hematófagos y su implicación en poblaciones humanas…
Después de los Roedores, los Quirópteros son el grupo de mamíferos más numeroso y más ampliamente ...
Sistema de Agua Electrolizada para la desinfección de agua en zonas rurales
El agua potable para la población rural es normalmente suministrada desde plantas potabilizadoras, q...
Contradicciones en el negocio del pollo de engorde
Si la meta de esta actividad comercial es la producción de la mayor cantidad de gramos de carne de...
Efecto de los residuales avícolas en el ambiente.
En el ámbito mundial, la avicultura es una de las ramas de la producción animal de mayor importanci...
Geotrazabilidad
La asociación entre los sistemas de información geográfica y los estándares tradicionales de trazabi...
Producir pollito de calidad es una tarea multi-factorial, desde las reproductoras hasta los huevos en las incubadoras y los pollitos en las granjas
Los pollitos son la columna vertebral de las fincas y sino tienen calidad adecuado cuando llegan ...
Ver todos...