Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
DISPROVET (Ecuador)
Nuestra empresa comercializa productos veterinarios de las lineas Hipra de España y CEVASA SA de la República Argentina, para el Norte de Ecuador, para las provincias de Pichincha e Imbabura, nos especializamos en avicultura, patología, toma de muestras y asesoramientos técnicos para las empresas o personas que lo necesiten.


Influencia comercial: Ecuador

Quiénes Somos / Productos y Servicios
  PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN!!!

Esta empresa NO comercializa sus productos en

Ingrese su demanda

 

Hipraviar SHS

Hipraviar SHS

COMPOSICIÓN POR DOSIS: Virus vivo rinotraqueítis de los pavos (TRT) ≥ 102,4 DICT50
PROPIEDADES:
El aislamiento del virus de la rinotraqueítis del pavo en aves afectadas de síndrome de cabeza hinchada ha creado la necesidad de su control. Al tratarse de un pneumovirus, afecta preferentemente las vías respiratorias altas y, por tanto, se necesita en éstas una inmunización local alta y persistente, que únicamente puede conseguirse con vacunas vivas específicas.
El elevado nivel de modificación del virus TRT utilizado y su poder inmunizante necesario para ser útil en aves diferentes de los pavos, hace que el HIPRAVIAR-SHS sea una vacuna inocua e inmunógena frente al TRT de los pavos y al SHS de gallinas y pollos.
INDICACIONES:
Pollos, Ponedoras y Reproductoras: Prevención del Síndrome cabeza hinchada (SHS).
Pavos: Prevención de la Rinotraqueítis (TRT).
VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Ocular-nasal, oral o nebulización.
• Es aconsejable utilizar, preferentemente, la vía ocular-nasal.
• Romper el vacío del frasco mediante la inoculación de 10 ml de disolvente, agitando suavemente hasta la completa resuspensión del liofilizado antes de su administración.
Ocular-nasal: Una vez resuspendido el liofilizado con el disolvente que se acompaña, administrar una gota de vacuna (0,03 ml) por ave, en el ojo u orificio nasal, mediante un gotero estandarizado (30 ml para 1.000 dosis).
POSOLOGÍA: Pollos, Ponedoras, Reproductoras y Pavos: 1 dosis/ave.
• En general, es aconsejable el siguiente programa vacunal orientativo:
Pollos: Vacunar entre los 14 y los 20 días de edad. En zonas endémicas de enfermedad, vacunar durante la primera semana de vida y revacunar a la tercera semana.
Ponedoras y Reproductoras: Seguir el plan vacunal según la incidencia de la enfermedad en la zona. En general, vacunar a las 10 semanas de vida y revacunar, con vacuna inactivada y/o viva, antes de la puesta (18 a 22 semanas).
Pavos: Vacunar durante la primera semana de vida, revacunando a las 4-5 semanas.
• El técnico veterinario, de acuerdo con las características sanitarias de cada explotación y zona avícola, adoptará el programa de vacunación que crea más idóneo.
• De no coincidir el número de aves con el de dosis de los envases disponibles, dar siempre dosis en exceso, nunca por defecto.
TIEMPO DE ESPERA:
0 días.
PRECAUCIONES ESPECIALES:
• Guardar entre +2 y +8 ºC, al abrigo de la luz.
PRESENTACIÓN:
Envase 10 fr de 1.000 ds.
Envase 10 fr de 5.000 ds. Prescripción veterinaria
LABORATORIOS HIPRA, S.A. ©



Comercialización
El producto se comercializa libremente en el territorio Ecuatoriano y no puede exportarse a otros paises ya que en cada cual existe un Distribuidor de la linea Hipra.

ENGORSPROD 9036-15619 20080709





enviar Enviar a un amigo





Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados

  VIDEOS
Esta empresa no tiene videos publicados

  ARTÍCULOS TÉCNICOS
Esta empresa no tiene artículos publicados

  PROFESIONALES VINCULADOS
Esta empresa no tiene profesionales registrados

  PARTICIPACIONES EN FOROS
Más Participaciones en Foros...

  NOTICIAS
Esta empresa no tiene noticias publicadas

  PARTICIPACIONES EN EVENTOS
Esta empresa no tiene participaciones en eventos

  PRODUCTOS